jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-07-2010 01:49

Tras la larga espera, La Mole Moli bailó el adaggio en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 20 de julio Fabio “la Mole” Moli bailó adaggio tras casi dos días de espera en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El boxeador se había presentado a realizar su performance el lunes pero por diferentes polémicas dilató su baile hasta el final de la emisión del martes.

TINELLI Y LAURA, CUSTODIADOS POR BELEN FRANCESE

Marcelo arrancó el programa ofreciéndole un regalo a Laura: le escribió una carta que llamó a la reconciliación y a que “entienda sus tiempos”. Por pedido de la chica, se la leyó al aire. Ambos terminaron abrazados.

El momento romántico se quebró cuando apareció Belén Francese con una revista en mano en la que Laura hizo una producción de fotos hot. La poetiza que cela al conductor clamó: “No es el perfil que queremos para vos”.

UN DIA DEL AMIGO CON MUCHA POLÉMICA

Ni siquiera en el Día del Amigo, Tinelli pudo abrazar al custodio de Ricardo Fort, Leo (que se parece a Luis Miguel). Le regaló un chocolate y recibió el rechazo del “fortachón”.

Tampoco fue una fecha propicia para reconciliar a Ricardo Fort con Fabio la Mole Moli. Después de lo que ambos se dijeron en los programas de la tarde, el millonario acusó al boxeador de haberlo insultado con un vocabulario “limitado”. Moli aclaró que a pesar de eso, es mucho más hombre y le dijo que quien empezó la riña mediática fue él. El cordobés había retado al miembro del jurado a concursar por voto telefónico para que la gente elija quién debe seguir en el programa. Tinelli descartó la propuesta a pesar de que Fort había accedido al desafío

La polémica surgió en torno a un ofrecimiento laboral que le hizo el millonario al deportista, que fue rechazada por éste último debido a que no le convenció la oferta económica. El entredicho habría comenzado cuando el cordobés negó que Fort fuese el productor que mejor paga en el ambiente teatral. Ricardo se enojó por esto y acusó al boxeador de “no tener códigos”. Por su parte, Fabio se ofendió porque el empresario había hecho pública la cifra ofrecida (cercana a los 80 mil pesos).

“Vos sos un invento de Tinelli”, gritó Fort. “¿Vos te pensás que la pantalla me interesa tanto como a vos? ¡Vamos al teléfono y el que pierde se va!”, contestó Moli, “Vos no servís para nada. Sos un pobre con plata”.

La discusión cobró otro tinte cuando la Mole juró que jamás trabajaría para el empresario: “Vos te pensás que podés llevar a la gente por delante por el dinero que tenés, pero yo siempre te voy a decir que no. Ni siquiera laburaste para tener esa plata. Te voy a hacer ir de acá. No te voy a pegar, quedate más que tranquilo. Vos me odiás y te voy a hacer morir de rabia, Fort. Además, si vos decís que no me necesitás para tener fama, ¿para qué insististe en que firmara para tu obra?”

El magnate respondió algo nervioso: “Me parecía que eras un buen producto para el verano” y luego se cruzó con el representante de la Mole. “Esto no termina acá. No me interesa tu fama, Fort. Hagamos la votación telefónica en otro programa. Me tenés miedo”, se enojó Moli.

Ricardo propuso hacer un pacto de silencio en el que ninguno de los dos hable del otro de ahora en más. “Lo que pasa es que vos no sabés de qué hablar si no es de mí”. La discusión puso nerviosa a la pareja de baile del boxeador y por eso, Tinelli pidió una pausa para calmar las aguas y al regreso, dispuso que Florencia Tesouro baile antes.

FLOPPY TESOURO CON NOVIO NUEVO

Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio después que el cantante Carlos Baute negara un supuesto romance con ella. “Baute ya fue”, dijo. Florencia está de novia con el hermano del bañero del programa de Marley. El tema “Un mundo ordinario” de Duran Duran fue el elegido para representar el adagio.

Cerca de la medianoche, se escucharon las primeras devoluciones de baile del jurado. “Un lindo diseño que tuvo un buen acting en el comienzo”, consideró Graciela Alfano (8). Ricardo Fort (10) dijo que le encantó la coreografía. Anibal Pachano (4) no estuvo de acuerdo con elogiar la coreografía aunque reconoció el crecimiento artístico de la modelo. Reina Reech coincidió con el hombre de Galera (7). Cármen Barbieri completó con su voto secreto, los 29 puntos.

…Y LLEGÓ EL ADAGIO DE LA MOLE

Finalmente Fabio y su compañera mostraron su coreografía inspirada en el clásico “Melodía desencadenada” de la película Ghost, que se convirtió en la más esperada ya que la previa al baile duró casi dos programas. Una ovación acompañó el final de la obra.

“Me emociona lo que hiciste. La amaste bailando. Felicitaciones al equipo y a la coreógrafa”, señaló Carmen Barbieri. Por su parte Reina Reech (8) resaltó la tarea de la bailarina Mariana y de Yanina (coach): “La Mole fue un partenaire muy bueno y me dio mucha ternura cuando con tus brazos parecías a Julio Bocca. El baile estuvo buenísimo y estás haciendo un gran esfuerzo”, analizó. Aníbal Pachano (5) felicitó a la coreógrafa y reconoció el mérito del boxeador. Graciela Alfano destacó las condiciones de Mariana y la inteligencia de la puesta en escena con un 7: “Resto un punto porque en los momentos en los que Fabio bailó solo, las risas me quitaron romanticismo”.

El jurado entabló una polémica en torno a ésta calificación. Ricardo Fort dijo antes de la ronda de calificaciones: “Ahora quiero ver lo que van a poner” y desató la respuesta irónica de Pachano (“yo tengo los patitos ordenados, eh”) y de Barbieri (“’¿no era que no ibas a hablar del jurado?”). Reina Reech se molestó con el amague de Fort a retirarse cuando comparó a la Mole con Julio Bocca. Por último, Carmen se cruzó con Alfano al decir que no se puede comparar al boxeador con el resto de los famosos que tienen noción de baile: “Yo no opino lo que vos pusiste. Si no te saludo. Para mí no existís”, remató la estrella de Vedetísima.

En último lugar, llegó la esperada conclusión de Fort (7): “Creo que hay que ser justo y como el Sr. no es bailarín al igual que Floppy Tesouro, considero que hacen un esfuerzo increíble para cada gala. La coreografía me gustó pero la Mole no lo pudo bailar. Me pareció un show como de La bella y la bestia. Tengo que nivelar la excelencia de Mariana y lo poco que le salió a la Mole”. Total: 27 puntos.

Galería de imágenes