viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-07-2010 01:19

La feroz pelea entre Fort y la Mole Moli

Todo comenzó cuando comenzó a hablar el Rey del chocolate: “Para quedarme a escuchar estupideces, preferí levantarme”, contestó Fort a la pregunta de Marce sobre su actitud del lunes, cuando dejó su asiento en el jurado al ingresar la Mole.

“Lo que más me causa gracia es que el dice que yo tengo celos de él. Y en cada programa salió a hablar de Ricardo Fort. Me encantaría que hable de él, de sus proyectos y que deje de hablar de Fort.”, continuó Ricardo sobre el raid mediático de La Mole en los programas chimenteros.

Después de esas palabras entró el cordobés y ante la pregunta de Tinelli sobre si se puede amigar con Fort respondió categóricamente “No. En este momento no”.

A partir de ahí se sucedieron declaraciones cruzadas en un clima netamente agresivo.

La Mole le dijo cosas como “Yo soy más hombre que vos”, “Acá no tenés a Flavio Mendoza”, “Vos tenés menos educación que yo”, “Poné los huevos para hablar conmigo”...

Y Fort retrucó con cosas como: “Me parece una falta de respeto que a un sueldo de 40.000 pesos por mes me digas que es poca plata, primero, y segundo me hiciste un desafío que querías ir al voto telefónico. Si Marcelo quiere yo me presto, no tengo problemas.”

Y continuó: “Además, el señor dijo que ni habemos más el uno del otro. Hagamos eso. A ver si vos podes ir a algún medio y no hablar de mi. Vos propusiste eso y a ver si te la bancás. Parece que vos no podás hablar de otra cosa que no sea Ricardo Fort.”

Moli no se quedó callado: “Vos fuiste el que empezó a hablar”, “Yo hablé bien de vos. Te agradecí el ofrecimiento y te comenté que yo arreglé otra cosa”, “¡Yo hablo de vos y te ataco a vos porque vos me atacás a mi!”

Y volvieron a cruzarse: “¿Vos pensás que yo necesito hablar de La Mole?”, dijo Fort, y Moli retrucó: “¿Vos pensás que a mi me importa, pelotudo? Te hago el desafío, el que pierde se va a la mierda de acá!”

Con ese insulto explotó Ricardo y le dijo que "no tiene retórica" y que su hablar es limitado, a lo que el boxeador contestó “Vos no servís para nada, sos un pobre con plata.”

Y, visiblemente enojado, fue por más: “Vos no me vas a comprar con plata”, “Ni siquiera laburaste para tener lo que tenés, pelotudo”, arremetió Moli, y le aseguró “te voy a hacer morir de rabia, porque vos me odiás.”

Al final Marcelo intentó mediar y les negó la chance de enfrentarse en el teléfono, tras lo cual acordaron dejar de hablar el uno del otro.

Mirá el video.