viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-07-2010 22:50

Este jueves llega el homenaje a Madonna en Glee

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves a las 22.00 hs. FOX estrena “The Power of Madonna”, un programa dedicado exclusivamente a la reina del pop, un episodio muy especial de GLEE, la serie dirigida por el ya consagrado Ryan Murphy y seguida por millones de fans en todo el mundo, ganadora del Golden Globe como “Mejor Comedia Musical” y recientemente nominada a 19 Premios Emmy.

En “The Power of Madonna” el profesor Schuester (Mathew Morrison) está preocupado al notar cierta falta de respeto de los varones del grupo hacia las chicas.

Inspirado en la rutina de las porristas de Sue Sylvester (Jane Lynch), Schuester decide recurrir a las canciones de Madonna como consigna de la semana y así transmitir su mensaje sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

Con este nuevo trabajo, espera que las chicas puedan potenciar su independencia y confianza, y al mismo tiempo lograr que ellos sean conscientes de su mal comportamiento y comiencen a respetarlas.

El coro trabaja con entusiasmo y el episodio presenta los temas más exitosos de Madonna, que incluyen “Express Yourself”, “Like A Virgin” y “Vogue”. Jueves 22 a las 22.00 hs. en FOX, GLEE: The Power of Madonna.

Galería de imágenes
En esta Nota