martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 20-07-2010 13:18

Carmen Barbieri le responde a las Escudero

http://www.dailymotion.com/video/xe3f8l_exitoina-com-carmen-habla-de-escude_people

"Yo no tengo nada que decir", arrancó Carmen Barbieri cuando Marcelo Tinelli le preguntó anoche, en Showmatch, si había escuchado lo que dijeron Silvina y Vanina Escudero sobre Fantástica.

"Nadie le pide a Silvina que aclare nada ni que esté a favor de nadie", dijo la actriz, y siguió "pero ante la droga y ante la prostitución que se ha dicho de mi compañía, de la que yo soy la cabeza, tengo que salir a defender a todo un grupo de trabajo, salgo a defender la compañía".

"Cuando hay un problema entre las chicas, que sí lo hubo en el verano, y se dicen cosas feas o se difaman, son gente adulta, gente responsable de sus actos y cada una se hace responsable y si hay que mandar una carta documento, pelearse, yo no soy la madre de las chicas", apuntó.

"Realmente el nerviosismo de Silvina no lo entiendo. Está muy nerviosa. Yo de verdad me comporto bien, le tiro buena onda. De verdad, yo con Silvina no tengo nada, la respeto, y si realmente a los Escudero, hablo de la familia Escudero, les molestó algo que yo hice en el verano, les pido disculpas, yo solamente trabajé, y si no salí a defenderlas es porque sé que ellas son mujeres adultas y tienen muy buen léxico y saben defenderse, y yo creo que no necesitaban que las defendiera nadie", concluyó.