sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-07-2010 10:01

Noche de adaggio y conflictos en Showmatch

En el primer programa de la semana de Showmatch, el adagio puso a prueba a Evangelina Anderson, la primera concursante de la noche en "Bailando por un Sueño 2010". Primero, Marce le preguntó sobre su viaje a Sudáfrica y hasta intentó comunicarse con Martín Demichelis, pero falló.

La gran perlita de la noche ocurrió cuando Marcelo le pegó un tubazo a Maradona y del otro lado atendió ¡una chica de Quilmes! ¡Le pifiaste, Cabezón!

Mientras Tinelli siguió coqueteando con Laura, su pretendiente-enojada porque Marce no la llamó el finde-, llegó la Mole Moli, que anunció su retiro del boxeo. "Ya estoy grande", se justificó el participante del certamen.

El rating llegó a 32.4 puntos a las 23:02.

Después, la Mole le ofreció presentarle al conductor una nueva amiga, pero Laura, ofendida al escuchar la propuesta y ante las dudas de Marce, se levantó y se fue del estudio. A todo esto, el rating explotó y llegó a 36.2 puntos a las 23:49.

Antes de finalizar, el Cabezón corrió por los pasillos de Ideas del Sur y le pidió perdón a Laura, que dijo: "Lo voy a pensar".

También, Marcelo intentó reconciliar a Fort y la Mole Moli, pero no lo logró.

En el certamen que hace bailar al país, Baila Argentina, las localidades de Aluminé (Neuquén) y de La Banda (Santiago del Estero) presentaron sus coreografías.

Con el 68.2% de los votos, La Banda pasó a la siguiente ronda. ¡Felicitaciones!

Diarioshow.com