Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/07/2010 - 00:07

Teatro

Sensacional éxito de Pour la Gallery en su primer fin de semana de gira‏

Aníbal Pachano y su mega espectáculo “Pour la Gallery”, se han convertido en el nuevo fenómeno teatral del año. Más de 50.000 espectadores la vieron en Calle Corrientes y en su primer fin de semana de gira en Lomas de Zamora y Mar del Plata reunió a más de cuatro mil espectadores.

A pesar de haber agregado funciones tanto el sábado como el domingo en Mar del Plata, mucha gente se quedó sin lugar ya que las entradas se agotaron inmediatamente de haber salido a la venta. Debido a esto debieron programarse dos nuevas funciones para el 11 y 12 de septiembre cuyas localidades ya están a la venta en la boletería del Teatro Güemes.

Esta semana y la que viene se presentarán en Uruguay. Las localidades para las seis primeras funciones ya están agotadas!

Pour la Gallery” es un espectáculo de nivel internacional con el estilo y la calidad que identifican a Aníbal Pachano, quien encabeza este espectáculo, y lo acompañan Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Maxi de la Cruz, Flavia Pereda y 16 bailarines cantantes en escena.

Pour la Gallery” es una mega producción a cargo de Javier Faroni, con el estilo de los mejores varietés del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante. El tema musical de inicio del espectáculo cuenta con la honorable colaboración de Valeria Lynch.

Archivado en: , , , , , , ,