Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/07/2010 - 15:15

Televisión

Ronnie Arias presenta “Desafío. Yo quiero ser gourmet” en “El Gourmet”

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el jueves 29 de julio a las 22.30 hs, el reality “Desafío. Yo quiero ser gourmet”, con la conducción de Ronnie Arias y la participación de los chefs Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross y Borja Blázquez como jurados.

En este nuevo reality los participantes no serán profesionales de la gastronomía sino aficionados a la cocina. elgourmet.com dará la oportunidad de mostrar su talento frente a las cámaras y cocinar para todo el público de Latinoamérica.

Los doce concursantes, seleccionados entre más de 400 postulantes, competirán para convertirse en la nueva figura de la señal, con la oportunidad de conducir su propio programa durante el 2011. Para ganar el certamen, deberán mostrar toda su destreza culinaria y carisma televisivo.

En cada programa, dos participantes se enfrentarán en un duelo gastronómico durante el cual deberán preparar un menú que les será dado a conocer en el momento de comenzar el programa.

Los concursantes realizarán las compras de los ingredientes con un presupuesto muy acotado. Luego volverán a la cocina de “Desafío. Yo quiero ser gourmet” donde deberán preparar un plato principal y un postre en menos de dos horas.

Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross y Borja Blázquez serán los encargados de probar los platos y decidir cuál de los dos cocineros merece seguir en carrera.

El ganador de Desafío. Yo quiero ser gourmet recibirá como premio conducir un programa en elgourmet.com durante el 2011.

Archivado en: , , , , , , ,