viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-07-2010 14:01

Lunes con adaggio y Baila Argentina en Showmatch

Este lunes 19 de julio, cuatro parejas bailarán el ritmo adaggio en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Además, la undécima entrega de Baila Argentina, enfrentará a localidades de las provincias de Neuquén y Santiago del Estero.

ADAGGIO, EL RITMO ROMÁNTICO DE LA SEMANA

En el primer programa de la semana, el ritmo adaggio pondrá a prueba a Evangelina Anderson, La Mole Moli, Jimena Monteverde y Andrea Ghidone, que buscarán impactar al jurado en uno de los ritmos más sensuales y exigentes del certamen.

Recordemos a los famosos que ya bailaron el adaggio y los puntajes parciales obtenidos: Lola Ponce (38), Sofía Zámolo (36),  Silvina Escudero (35), Zaira Nara (32), Amalia Granata (32), Juana repetto (31) y Virginia Gallardo (27).

El martes 20, jueves 21 y viernes 23 de julio se presentarán las trece parejas restantes (del total de veinticuatro que continúan en la competencia) y, finalmente, se conocerán las nuevas sentencias.

BAILA ARGENTINA

En el certamen que hace bailar al país, las localidades  de Aluminé (Neuquén) y  de La Banda (Santiago del Estero) presentarán sus coreografías.

Fundado en 1915, el departamento de Aluminé en la provincia de Neuquén, se encuentra  sobre la margen sur del río homónimo a 850 metros sobre el nivel del mar y rodeado de montañas. Su comunidad de –aproximadamente-  4.000 habitantes se dispuso a competir en Baila Argentina. Su “rival” , La Banda, es una localidad ubicada en el centro-oeste de la provincia de Santiago del Estero, que con sus 100.000 habitantes (aprox.) , se extiende sobre la margen izquierda del río Dulce.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.