Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/07/2010 - 16:54

Mundo

Luis Miguel está vivo, y viene a la Argentina

Pocos meses después de que circularan rumores de todo tipo acerca de la salud de Luis Miguel y sus posteriores desmentidas, el cantante mexicano parece estar dispuesto a volver a mostrarse públicamente con una gran gira internacional en los últimos meses de este año.

Según confirmaron a Terra Chile fuentes de la firma Live Nation, el artista recorrerá los Estados Unidos y Latinoamérica, interpretando algunos de sus éxitos y presentando las canciones de su nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

En el nuevo álbum Luis Miguel vuelve a contar con el compositor español Juan Carlos Calderón, responsable de algunos de sus hits como La incondicional y Tengo todo excepto a ti.

Según aseguraron las mismas fuentes, el tour está planificado para septiembre y llegaría a Sudamérica recién en el mes de noviembre.

Cabe recordar que en abril de este año el cantante fue internado por problemas de salud, aunque nunca se dieron a conocer partes oficiales acerca de la enfermedad o la molestia que sufría el artista.

Infobae

Archivado en: , , , ,