jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-07-2010 11:20

Adaggio, romances y polémicas en Bailando 2010

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este  viernes  16 de julio continuó la gala de adaggio de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. El mejor puntaje  de la noche fue para Sofía Zámolo,  con 36. Recordemos que la mejor calificación luego de bailar siete parejas en esta ronda es la de Lola Ponce con 38.

"NOS VISITA UN GOBERNADOR"

Marcelo Tinelli destacó la presencia en el estudio del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, que  llegó de visita a Ideas del Sur por temas relacionados con la organización del  próximo Torneo Internacional de Voley, Final 6 ,  que se disputará en su provincia.

SE VIENE EL FINDE!

En la presentación del jurado se destacó el look de Ricardo Fort que lució un tapado de piel blanco. Al saludarlo, Marcelo recordó: “Estamos preparando la salida de este fin de semana y el lunes les cuento lo que fue todos en el Rolls Royce de Ricardo”. La referencia era a la propuesta realizada en el anterior programa de salir el sábado por la noche: Ricardo Fort con su novia Erika; Diego Forlán con Zaira Nara, y  la ex candidata a Chica Fort, María Laura Gaffuri y Marcelo.

BARBIERI SOBRE LOS DICHOS DE MARENGO

Con el saludo a Carmen Barbieri, Marcelo le transmitió su malestar por haberla visto llorar el miércoles pasado en el móvil de Este es el Show. El motivo era la repercusión de las declaraciones públicas de Rocío Marengo (ahora, ex integrante de Fantástica) al afirmar conductas de prostitución, alcoholismo, lesbianismo y drogadicción dentro del mencionado elenco de revista.

“Te vi como quebrada y me enterneciste”, le dijo Tinelli a Barbieri. “Te agradezco”, dijo Carmen; después se explayó: “Hay una frase que dice miente, miente que algo quedará. Y Rocío  Marengo está mintiendo mucho...”. Al comentar lo dicho por Marengo, Barbieri también mencionó que Rocío había dicho que el novio de Mónica Farro, “El  Negrito” Jorge Luengo (además, productor de Ideas del Sur), le pegaba. “Meterse en la intimidad es horrible”, reflexionó. “Y decir que hubo droga es ensuciar a Faroni, y a todo el elenco”.

Pachano sintió la necesidad de aportar su opinión: “Es una vergüenza que una artista (en alusión a Marengo), -es demasiada palabra, se corrigió- hable de otro artista. Me parece que Marengo tiene que ordenar “el pato”. Y no me contestes porque no te va a ir bien”, dijo mirando a cámara.

AL FINAL, SE SUMÓ FARRO

Sobre el final del programa y aprovechando la presencia de Mónica Farro en el estudio, Tinelli le preguntó cómo se sintió con los dichos de Marengo. La vedette de “Fantástica” coincidió en el malestar que le produjeron estas declaraciones: “Ella agravió mi persona, mi profesionalismo (…) Se metió conmigo y con mi pareja. Y no puede salir después a  arrepentirse en un programa de televisión de todo lo que dijo”, afirmó.

“No soy una persona golpeada y tengo una familia excelente”, creyó también necesario aclarar Mónica Farro. Y al Igual que Carmen Barbieri, anticipó que ella y su pareja iniciarían  acciones legales hacia Marengo. “Creo que hay que aprender a saber callarse la boca”, dijo aludiendo a Rocío, al afirmar que “no sólo me agravió a mi, sino a Carmen, a su esposo Santiago Bal y a toda la compañía”.

SILVINA ESCUDERO CON CACHORROS

La morocha se apareció con “dos cachorros que agarré de la calle y los traje acá para buscarles un hogar”. Luego contó que ya en los pasillos de la productora les había encontrado sendos dueños. Silvina propuso: “Que no haya más animales en la calle. Ellos viven para nosotros; tratemos de vivir para ellos”, dijo. Antes de disponerse a bailar, los dejó en manos de las bailarinas de Marcelo.

Al preguntarle Tinelli sobre las declaraciones de Marengo, intentó eludir el asunto: “Prefiero no hablar del tema. Tengo un montón de amigos ahí –(en “Fantástica”), pero yo no me fui bien , sino triste y mal”.

Lo dicho generó la respuesta de Barbieri que se sintió aludida: “Yo también prefiero no opinar”, dijo Carmen. “Has sido parte de mi familia, desde el corazón te hemos dado todo”, le recordó. “Entonces tratemos de olvidar y no ensuciar más nada”, dijo Barbieri.

Escudero admitió que “me habían dado un lugar privilegiado”, pero insistió en que prefería no hablar del tema porque “en el verano no la pasé bien”. Carmen  le dijo que “al decir prefiero no opinar, dejás implícito que algo pasó”. Silvina  aclaró finalmente que mientras ella fue parte de la revista teatral “no vi lesbianismo, ni drogas, ni prostitución”.

Pachano volvió sobre Marengo para repetir que no era apropiado hablar de otros artistas y decir que “lo que tiene que hacer Marengo es estudiar para ser una vedette; por ahora es proyecto de”

Tinelli también le preguntó a Escudero por Erika -la actual novia de Fort-, y ella dijo que le parecía muy linda. Esto provocó la reacción del jurado millonario: “Que buena que estás hoy Silvina”, ironizó. Marcelo mencionó la salida nocturna de Escudero días atrás con un grupo de amigos y algunos productores de Ideas del Sur. “¿Y Matías (Alé) no fue?”, preguntó Fort a Escudero con obvia intencionalidad. “Con personas que están resentidas porque yo gané el año pasado no hablo Marcelo”, contestó Escudero. “¡Vamos a bailar!!”, imploró.

Alfano -que se había mantenido muy callada hasta el momento-, dijo: “Yo tengo ganas de hacerle un presente (a Silvina), pero todavía no lo compré (…) pensé que le podría llegar a gustar una cartera…”, comentó. “Se lo preguntamos después de bailar”, apuró Tinelli.

Silvina y Nicolás Scillama bailaron el adaggio (Angel) y Graciela Alfano (9) retomó el tema del regalo: “Pensaba poner un moño (a su actual relación “de amistad” con Escudero) y regalarle de pronto una cartera (…) Cómo se que sos ecologista la elegís vos”, agregó. Escudero respondió y eludió el presente: “Gracias, no hace falta que gastés plata, con un caramelo está bien”.  Graciela elogió la performance, pero le preguntó a Nicolás Scillama si era cierto que la había imitado en el teatro. Sorprendido, el bailarín respondió que no, pero enseguida intervino Aníbal Pachano: “Te lo contaron mal”, dijo irónicamente. “Y no le preguntes al bailarín porque es de mi compañía”, agregó. Alfano replicó aclarando que tenía el derecho de preguntar lo que fuese, a quién ella quisiera, cuándo y dónde quisiera. Luego retomó la devolución y elogió a Nicolás, pero pidió a Silvina que intente “nivelar la energía entre los dos”. Fort (9) se dirigió al bailarín: “Te voy a hablar a vos porque ella no me escucha. Increíble lo que hiciste. Silvina hizo muchos pasos de ballet pero no le puso la pasión necesaria”, observó. Pachano (7) se molestó porque creyó que Alfano hablaba mientas el daba la devolución. Luego de otro cruce inconducente con su compañera de jurado, aconsejó a la pareja:  ”Hay que hacer una previa más relajada; divertite más”, le aconsejó a Silvina. “Hace falta humor”, concluyó. Reech (10) al contrario de Alfano,  elogió el “contrapunto de las energías diferentes” y vio “un trabajo grandioso, impecable”. Carmen Barbieri (con el voto secreto) aseguró: “Es un trío que brilla cada vez más. Me emocionan (..) Tengo una sola palabra para ellos: soberbios”, elogió. Total: 35 puntos.

ZAIRA NARA, LA MUJER DEL MEJOR

“Vamos a presentar a la mujer del mejor jugador del mundo”, decía Tinelli cuando descubrió a Wanda Nara, en la tribuna. “¿No se pone celoso Maxi López con eso no?”, le preguntó sobre lo afirmado. “No; ellos son buenos amigos”, aseguró la mujer del jugador del Catania de Italia.

Tinelli lanzó la idea de que a la anticipada salida del fin de semana (en el auto de Fort) se sumaran Zaira Nara, Diego Forlán y Wanda Nara.

Zaira entró con su sobrino Valentino. Marcelo saludó al pequeño que lo convidó con un pedazo de pan. La modelo también le comentó a un “curioso” Tinelli sobre su encuentro con Diego Forlán después del mundial: “Si, hubo mucho amor”, confesó. “-¡Que goleador Forlán!”, acotó Marcelo.

Zaira bailó un sensual adaggio con música de Europe (“Carrie”). Alfano (9) le dijo: “Tenés una cara alucinante para bailar adaggio (…) dan ganas de enamorarse de vos”. Después elogió su energía y concentración. Fort (10) y Pachano (5) coincidieron en el impacto logrado por la performance. Reech (8) elogió “la calidad interpretativa”. Barbieri después de mostrar su anillo de brillantes, le dijo a Fort que la joyería le quería regalar uno a él.  Fort aprovechó para que Erika -su nueva novia- mostrara el anillo de Tiffany que le había regalado. Barbieri se lo probó. Finalmente llegó la devolución: “Estuvieron geniales”, dijo después de darles algunos consejitos para corregir. Total: 32

Se fue Zaira después de recoger a su  sobrino Valentino que lloraba a un costado. “Pensó que la tía iba a la sentencia”, bromeó Tinelli.

AMALIA GRANATA, MUY “LOCA”

Amalia Granata apareció con un bozal en su rostro, sujeta con un chaleco de fuerza, y con el rostro maquillado de lágrimas negras. “Antes que me lo pongan, me lo pongo yo”, ironizó. Después siguió: “Empapelé una habitación con cartas documentos”, le dijo a Marcelo.

Tinelli le comentó a Granata que Lola Ponce había dicho que no le iba a responder nada de lo dicho por ella en el programa (acerca del favoritismo de los jurados por la actriz y cantante). “¿Quién es Lola Ponce?”, respondió Granata con tono burlón.

Tinelli siguió buscando respuestas y le comentó además sobre la participación de Belén Francese (presente en el estudio) que “había tomado” (alcohol) antes de venir al programa. “Me parece que el chaleco es para otros acá”, contestó divertida Amalia.

Desde el jurado, Pachano interrumpió para pedir una aclaración de Belén Francese y “hechar más leña al fuego”: “¿Qué dijiste el otro día de Lola Ponce?” . Granata intervino enérgica: “¡Dejá pelear a la gente en paz Pachano!”, le dijo. Aníbal divertido le pidió que ponga “cara de loca”. Y Granata accedió haciendo la mueca pertinente.

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras bailaron, pero  antes de las devoluciones Tinelli “se acordó” de “Luis Miguel”, el custodio de Fort a un lado de la pista. Marcelo “lo retó” por su vestimenta informal: “¿No se puede venir con un traje?”, lo increpó.

“DONDE HUBO FUEGO…”

Ricardo Fort intervino haciendo referencia a otro de sus custodios: ““El  Indio” se quiere hacer el lindo porque está Graciela (Alfano) acá. Ya se conocieron mucho en el verano”, afirmó con afán revelador. Y siguió: “Una mañana, en la mansión del verano, la bajó en brazos y ella venía cantando “I will always love you”. Ante tanta intimidad dada a conocer, Graciela reconoció: “El  indio está refuerte”.

Fort promovió que le diera un beso al custodio y Tinelli la alentó: “Usted tiene que ir cantando hasta donde está él” . Y Alfano cruzó la pista hacia el custodio tratando de entonar el tema de Whitney Houston. Al llegar pidió: “Quiero un upa”. “El  indio” no sólo accedió, sino que también le dio un beso y la cargó en andas hasta el jurado, para -finalmente- despedirse con un fuerte abrazo festejado por todos. “Por ahí salimos mañana con ellos también”, agregó Marcelo.

LA DEVOLUCIÓN A GRANATA

Alfano (9): “No se que hicieron pero ustedes lograron que yo me pegue un viaje maravilloso”. Fort (10) elogió la coreo y observó sobre Amalia: “Es como que vi mucho de tu vida. Me parece que te liberaste” . Pachano (5) destacó a Gabriel Usandivaras como “un bailarín maravilloso” y pero opinó que “la fuerza puesta por Amalia fue demasiada”. También vio un tropiezo del bailarín sobre el final. Reech (8) felicitó al coreógrafo (Mariano Botindari) por jugar con el tema de la locura. “Me gustó mucho”, afirmó. Barbieri elogió el acting. Total: 32 puntos.

¿TETO MEDINA VS FORT?

Tinelli descubrió al Teto Medina a un costado de la pista y después de saludarlo, le preguntó a Fort: “¿Es verdad que el Teto no lo quiere?”.  “-A veces me tira a matar”, respondió Ricardo. “Es que lo desafié a cantar y no se animó”, comentó Medina. “Si lo único que cantas hace veinte años es “Mi chica de humo””, le replicó el jurado.  El Teto se quedó con la última palabra: “No, ése es el único que vos conocés, después te traigo un CD de regalo”. ¿Continuará..?

SOFÍA ZÁMOLO: NADA DE BOXEO

Haciéndose eco de un chimento que circuló en algunos medios de prensa, Marcelo le preguntó a Sofía sobre la veracidad del hecho: “ ¿Es verdad que se agarró a trompadas en un boliche?, inquirió. La modelo desmintió categórica: “No; yo como mujer no le pegaría a nadie”, aseguró.

Marcelo indagó sobre su noviazgo y descubrió a su novio Gastón (primo de Francese) en la tribuna. Belén le propuso al conductor sumarse a su salida del fin de semana; porque “vos sólo con Laura, no”, le dijo.

Sofía Zámolo y Maxi Diorio bailaron “Power of love” de Celine Dion. Alfano (10) felicitó al grupo; destacó “la excelencia de Maxi” y “la cara de la Michelle Pfeiffer argentina, que me hizo pasear”. Fort (10) elogió la coreo, las bajadas y exclamó: “Maravilloso, me emocionaron”. Pachano (7) elogió la belleza de Zámolo, vio “raro” el peinado de Diorio y marcó que trabajen las bajadas, para concluir que son una pareja muy buena. Reech (9) destacó el trabajo de Sofía y Maxi, y sólo vio “detalles mínimos”. Barbieri aconsejó “trabajar en los pies y bajadas”. Total: 36 puntos.

Antes de despedir el programa, y después del mencionado descargo de Mónica Farro sobre el tema Marengo, Tinelli observó a Francese tomando notas. Según Belén había sacado sus “conclusiones” sobre el programa: “Hoy pusiste pasión, corazón y estuviste más controladito” , le dijo a Marcelo. “¿Y con quién me ve más descontrolado?”, quiso saber el conductor. “Te veo más ‘sacado’ con las más voluptuosas”, le disparó Belén.