martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-07-2010 08:30

Otra noche a puro baile en Showmatch

Fue otra noche en la que no faltaron peleas, discusiones, cruces y algunos insultos. La primera en bailar fue Silvina Escudero, que tras opinar de Rocío Marengo, le tiró flores a la nueva novia de Fort. "Hoy estás buena Silvina", ironizó el millonario. Y la morocha se tapó los oídos y lo ignoró. Pese a que se creó un clima tenso, la Escudero realizó una gran performance y sumó 35 puntos.

Como si esto fuera poco, Graciela Alfano y Aníbal Pachano tuvieron un fuerte roce. ¿Qué pasó? Grace dijo que Nicolás Scillama la imitaba en el show de Pachano.

Sin esperar un segundo, el coreógrafo saltó: "Te comentaron mal". Desde ese momento, ambos comenzaron a tirarse palos y la discusión subió temperatura...

La segunda participante en participar fue Zaira Nara, que contó con el apoyo de su hermana Wanda. Como perlita, la morocha entró con su sobrino, Valentino, el hijo que tuvo la rubia con Maxi López. A todo esto, el rating trepó a 31.0 puntos a las 23:07. El jurado observó una gran coreo y la conductora de La Cocina del Show trepó a 32 unidades.

Más tarde llegó Amalia Granata, que apareció con un bozal en su rostro, sujeta con un chaleco de fuerza, y con el rostro maquillado de lágrimas negras. “Antes que me lo pongan, me lo pongo yo”, tiró a pura risa. En la pista Amalia la rompió, pero antes de la devolución, la Alfano coqueteó con un seguridad de Fort, el Indio, con el que había tenido un "mini-romance" en el verano. El rating subió a 31.3 a las 23:17. A todo esto, la Granata sumó 32 unidades.

Por último bailó Sofía Zámolo, que desmintió haberse agarrado a piñas en un boliche. Mientras tanto, en la pista hizo un gran número con el Adagio y trepó a las 36 unidades. Foto: J.Luengo/Ideas del Sur