Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/07/2010 - 08:16

Destacada

Silvina Escudero: “No vi lesbianismo, ni drogas, ni prostitución”.

“Prefiero no hablar del tema. Tengo un montón de amigos ahí –(en “Fantástica”), pero yo no me fui bien , sino triste y mal”, dijo anoche Silvina Escudero cuando Tinelli le preguntó sobre los dichos de Rocío Marengo.

Lo dicho generó la respuesta de Barbieri que se sintió aludida: “Yo también prefiero no opinar”, dijo Carmen. “Has sido parte de mi familia, desde el corazón te hemos dado todo”, le recordó. “Entonces tratemos de olvidar y no ensuciar más nada”, dijo Barbieri.

Escudero admitió que “me habían dado un lugar privilegiado”, pero insistió en que prefería no hablar del tema porque “en el verano no la pasé bien”. Carmen le dijo que “al decir prefiero no opinar, dejás implícito que algo pasó”.

Silvina aclaró finalmente que mientras ella fue parte de la revista teatral “no vi lesbianismo, ni drogas, ni prostitución”.

Pachano volvió sobre Marengo para repetir que no era apropiado hablar de otros artistas y decir que “lo que tiene que hacer Marengo es estudiar para ser una vedette; por ahora es proyecto de…”

Archivado en: , , , , , ,