jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2010 18:38

Wanda Nara: "Está claro que esto es un chantaje"

Wanda Nara habló con Jorge Rial sobre la denuncia que hiciera una ex empleada doméstica a su marido, Maxi Lopez, por violación.

Wanda primero aclaró que no se trataba de la niñera sino de una persona que la ayudaba con las tareas domésticas, y explicó que la chica, que trabajó un tiempo muy corto en su casa, le empezó a pedir dinero todo el tiempo, argumentando distintos problemas, y ante las reiteradas negativas de la pareja, los comenzó a amenazar.

"No era la niñera de mi hijo, hace tiempo que no tengo porque como no trabajo lo cuido yo. Sólo tengo gente que me ayuda en la limpieza. Esta chica la contraté yo porque me lo recomendaron", puntualizó.

"Empezó a pedirme dinero para terminar la casa y yo le dije 'mirá, estás trabajando hace un mes, yo no te conozco todavía mucho, estás a prueba, vemos más adelante', y bueno, se ponía más pesada la situación, me pedía dinero, me pedía dinero, un día cayó con que necesitaba 3.000 dólares", explicó la rubia.

"Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella me decía que quería dinero. No era menor de edad, se llama Mariana, trabajó recomendada por gente del edificio donde yo vivo. Después no hablamos nunca más con ella", agregó sobre el tema.

"Está más que claro que esto es un chantaje por parte de ella, de su entorno, y un mal asesoramiento, porque salir con una cosa así va a traer sus consecuencias", apuntó. "La verdad que no nos merecemos esto, pero ya es como la tercera vez que nos pasa algo así", finalizó.