Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/07/2010 - 13:57

Escándalos

El peor momento de Zulma Lobato

Hace menos de un año y medio, Zulma Lobato irrumpió en los medios, donde empezó a atraer la atención del público con sus ocurrentes declaraciones, y con su número musical insigna, “Resistiré”. Pero desde hace siete meses su estrella quedó opacada por otro personaje no menos excéntrico, Ricardo Fort…

La vedette montó en cólera al verse desplazada por el millonario. Y no puede manejar su bronca hacia Ricardo. “Me pone mal que todos los canales me hayan olvidado cuando el año pasado les daba tanto rating”, expresó dolida Lobato, quien reapareció en el programa de Anabela Ascar en en Crónica TV.

Decidida a no ser un personaje fugaz en los medios, la estrambótica vedette volvió al programa donde el público masivo la vio por primera vez, en conchero y espaldar cantando su versión de “Resistiré”.

“No, nadie se olvida de Zulma, lo que pasa es que las programaciones de los canales son así, uno no puede estar siempre”, intentó excusarse Ascar. “No, no es eso”, la interrumpió Lobato mientras acariciaba el lomo de su perrita, Anabela.

La particular mediática definió en seguida quién tenía la culpa de que ella hubiera quedado relegada en la pantalla chica: “Están con el tema ‘Fort’. Canal que prendo está Ricardo Fort, y ya la gente me dice ‘estamos hartos de Ricardo Fort, queremos que vuelvas vos’”, explicó.

Sin prestar atención a las objeciones de su anfitriona, Lobato aseguró que es una injusticia que el millonario heredero de Felfort tenga más espacio que ella en la televisión: “Están dando demasiada promoción a una persona que no tiene lo que tengo yo”, sentenció con dureza.

“Esa persona tiene siete meses de carrera, yo tengo un año y tres meses”, argumentó Lobato. “No me llega ni a la punta de los talones, no tiene el carisma que tengo yo”, disparó la vedette.

El enfrentamiento de Lobato con Fort pareciera no tener cuartel, aunque hasta el momento el mediático no dio señales de estar enterado de la existencia de la vedette. “Me da bronca porque hoy por hoy ese señor está ocupando el lugar que debería estar ocupando yo en la televisión argentina”. (Minutouno.com)

Archivado en: , , , ,