sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-07-2010 01:33

Virginia Gallardo: "Ya encontré la persona que me hace feliz"

Anoche, en Bailando por un Sueño 2010, la correntina Virginia Gallardo, ex de Ricardo Fort, ingresó en brazos de su pareja de baile y éste se la pasó a los brazos de Tinelli: “Me dormí un poquito atrás porque algunas cosas ya me aburren. Laura era amiga mía y creo que cualquier tren la lleva a destino. ¿No quería ser la novia de Ricardo?” Fort se quejó: “¿Por qué te metés? ¿Tanto te importa?”

Laura aclaró que fue compañera de Virginia en el programa La Noche del Domingo pero que hace tiempo que no la ve. Gallardo no quiso saludar a Laura: “¿Vos serías amigo de una amiga que se presenta a un casting para salir con tu ex?” y apuntó los cañones a Erika: “Es parecida a mí. Tiene un estilo parecido”, dijo.

Ricardo pidió que su actual pareja se pare al lado de Virginia y que la gente la compare. Fort trinaba: “Es como que algo no te cerró. No entiendo por qué te importa si ya no sentís nada por mí. Estoy muy bien con ella, Vir, y te pido que me dejes ser feliz. Dejame ir”. Gallardo contestó: “Hace rato que di vuelta la página. Si Erika es quien te sirve, me parece genial. Que seas feliz”.

Fort, enojado, negó haber transformado a Erika en una nueva Virginia y le echó en cara a su ex que le pagó las operaciones de lolas y cola. Gallardo se indignó: “¡Me lo quería pagar con mi obra social y él no quisol! No hay nada menos digno que un millonario te diga esto”. El empresario saltó del jurado y atajó a su nueva novia para consolarla por el mal momento que había tenido que vivir.

Barbieri se metió en la puja: “¿Gallardo está libre? ¿Te gustaría trabajar conmigo en Bravísima?” y recibió una respuesta afirmativa de Virginia, que además le dijo a Ricardo: “Ya encontré la persona que me hace feliz”:

Antes de bailar su adaggio, Virginia afirmó: “Estoy de novia”. La referencia es por las fotos que se publicaron donde se la ve por la calle junto al jugador de la selección de vóleibol Guillermo García.

Rápido de reflejos, Fort sacó de su bolsillo un anillo muy costoso y un pendiente con un corazón y se lo regaló a Erika por haber pasado un mal momento: “Este anillo no es de compromiso sino un simple regalo”

En la ronda de evaluaciones, Alfano y Fort criticaron el baile de la correntina con un doble 8. Pachano, por su parte solicitó correcciones a la coach: “No fue la coreografía adecuada para la pareja” y agregó un 4. Reina (7) estuvo en todo de acuerdo con el hombre de la Galera y Carmen cerró con consideraciones similares a las de Pachano: “No me gustó ésta vez”. Total: 27 puntos.