viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-07-2010 01:22

A Belén Francese no le gusta la "nueva novia" de Tinelli

Anoche, en Showmatch, Marcelo Tinelli volvió a la carga con la ex candidata a Chica Fort, María Laura Gaffuri, ahora candidata a Chica Tinelli.

La morocha de 25 años que vive en Carapachay sonrió con la propuesta de salir el sábado por la noche con Marcelo, Ricardo, su novia Erika; Diego Forlán y Zaira Nara. Tinelli cerró el programa haciéndole un regalo a Laura: una cámara de video (de canje publicitario).

Belén Francese volvió a la carga y celó al conductor: “No puedo quedarme tranquila. Vos sos un hombre del pueblo y no me gusta esa chica para vos. Es divina pero no es para vos”, se enojó, “Marcelo, sos un hombre grande y estás descocado. Vos necesitás alguien más grande, centrada… ella vino a un casting y entró por una puerta negra. Yo te quiero ayudar, no es joda. Te ven soltero y con plata y te quieren usar. Dejá que yo chequeo todo”. .

Antes de volver a su lugar, lanzó el sexto mandamiento de Bailando 2010 (recordemos que el martes comenzó el decálogo con los primeros cinco): “No hay que vincularse con gente del trabajo”.