sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-07-2010 01:16

Lola Ponce abrió la gala de addagio en Showmatch

Este jueves 15 de julio, Lola Ponce obtuvo un puntaje perfecto para la gala del adaggio del Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Después de viajar a Las Vegas, la cantante regresó al país donde la esperaba el mar de críticas de muchas de las participantes de Bailando 2010: “Es mentira (que tuvieran que esperar a que me vista para empezar un programa) pero decidí no responder. Lo importante es el sueño”, sentenció Ponce.

Belén Francese, que había sido una de las que se quejaban por supuestas diferencias a favor de Lola, se presentó en el estudio para apoyarla: “Los celos son naturales porque en una revista describiste al hombre que te gusta y sus características coincidían con Marcelo”, explicó.

“Yo no puedo hacerme cargo de lo que escriben en las revistas”, aclaró Ponce. “Entonces te banco a morir”, dijo Belén, “me siento identificada con ella y la admiro”.

El tema elegido por la popstar y Ariel Juin fue “No puedo vivir sin tì” de Mariah Carey. La apuesta fue arriesgada, ya que bailaron parte de la coreo con los ojos vendados.

Graciela Alfano (10) elogió la tarea del equipo y afirmó que fue evidente el “sello” de Gustavo Bertuol (coach). “¿Sabés por qué te critican? Porque sos perfecta”, exclamó Ricardo Fort (10). Aníbal Pachano (8) siguió en la misma línea: “Son dos bailarines fabulosos. Para tapar a varios”. Reina Reech destacó la base de danza de la pareja y agregó un 10. Por último, Carmen Barbieri aportó su voto secreto, felicitó al coreógrafo y a Lola por sus posiciones corporales. Total: 38 puntos.

Francese, después de ver la performance, ironizó: “Me llamaron de New York City para contratarme para una presentación en la que bailaré adaggio. Fue impresionante lo que hizo Lola pero aún no vieron lo mejor”: