jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-07-2010 17:17

Noche de gala de la Fundación Ideas del Sur

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este miércoles 14 de julio se realizó la cena anual de la Fundación Ideas del Sur, con la presencia de  su Presidente Marcelo Tinelli, los directores Gabriela Galaretto y Fabián Scoltore, y más de  trescientos  invitados.  La gala tuvo lugar en el  Gran Salón del Hotel Four Seasons, donde dieron el presente empresarios, políticos y artistas.

Oscar González Oro fue el conductor del evento que comenzó cerca de las nueve de la noche y dio la bienvenida: “Pensaba no asistir más a éste tipo de cenas porque creía que uno debía dejarle al Estado el trabajo de ayudar a los que menos tienen, pero admiro al Tinelli solidario y creo que cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad frente a la Sociedad”.

El Dr. Nelson Castro subió al estrado a continuación para realizar el prólogo del acto y remarcó que el gran desafío de Argentina es la inclusión y la construcción de ciudadanía.

Un video recorrió los logros de la Fundación en sus nueve años de actividad y anunció los proyectos para el 2011 destinados a equipar la sala de imágenes del Hospital de Bolívar y ampliar las instalaciones de la casa de la Fundación COR (que aloja a chicos huérfanos con HIV) y del Centro Integral Nuestra Señora del Rosario, donde se alimenta y educa a más de 180 niños.

Miembros de éste último centro le entregaron obsequios a Marcelo Tinelli en reconocimiento a su labor solidaria: un cuadro inspirado en el Principito y otro con flores. El presidente de la Fundación Ideas del Sur agradeció el gesto: “La solidaridad es el único lugar donde estamos unidos los argentinos”, concluyó.

Artistas invitados como Andrea Frigerio, Sofía Zámolo, Denise Dumas, Paula Cháves, Sofía Pachano, Sarah Paddy Jones, Evangelina Anderson, Juana Repetto y Jimena Monteverde se ofrecieron para vender rifas de un sorteo con importantes premios. Entre los invitados solidarios, dieron el presente Gustavo Yankelevich, Daniel Zanardi (Gerente General de Canal Trece), Pablo Codevilla y Coco Fernández, Federico Alvarez Castillo y Paula Cahen D'Anvers, Ricky Sarkany, el Ministro del Interior Florencio Randazzo y Julio Comparada, entre otros.

La empresa Kraft anunció que donará artículos para los comedores infantiles y Wolkswagen hizo lo propio regalando una camioneta. Además, el odontólogo Dr. Luis Braverman ofreció atención gratuita a los chicos del Centro Integral Nuestra Señora del Rosario.

La noche tuvo un cierre musical con Axel, que cantó tres temas y preparó uno en especial para la gala.

Galería de imágenes