jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 15-07-2010 09:21

Aníbal Pachano arranca la gira de Pour la Gallery con localidades agotadas

Aníbal Pachano arranca la gira de "Pour la Gallery" con localidades agotadas y agregando funciones.

Pachano y su mega espectáculo "Pour la Gallery", se han convertido en el nuevo fenómeno teatral del año. Más de 50.000 espectadores la vieron en Calle Corrientes y ahora se inicia una gran gira con la que recorrerán todo el país y también visitarán Uruguay.

Debido a la gran demanda de entradas para este primer fin de semana en Lomas de Zamora y Mar del Plata, debieron agregarse funciones extras a las previstas inicialmente. De este modo, el viernes 16 de julio se presentarán en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora a las 19.15 y a las 21.30 hs y sábado y domingo estarán en el Teatro Güemes de Mar del Plata, ambos días con doble función: el sábado a las 21 y 23.15 hs y el domingo a las 18.45 y 21 hs.

"Pour la Gallery" es un espectáculo de nivel internacional con el estilo y la calidad que identifican a Aníbal Pachano, quien encabeza este espectáculo, y lo acompañan Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Maxi de la Cruz, Flavia Pereda y 16 bailarines cantantes en escena.

"Pour la Gallery" es una mega producción a cargo de Javier Faroni, con el estilo de los mejores varietés del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante. El tema musical de inicio del espectáculo cuenta con la honorable colaboración de Valeria Lynch.