martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2010 17:04

Pampita sueña con ser la sucesora de Susana Gimenez

Carolina "Pampita" Ardohain se hartó del largo descanso que eligió para reponerse del escandaloso comienzo de 2010, y está dispuesta a hacer todo lo que sea para recuperar su lugar, tanto arriba de las pasarelas como en los medios de comunicación, publica esta semana la revista Semanario.

Por eso, apenas la gente de Ideas del Sur la llamó para proponerle reemplazar a Evangelina Anderson, que viajó a

Sudáfrica para alentar a su pareja, el futbolista argentino Martín Demichelis, Pampita dio el sí sin oponer resistencia.

Y es que la modelo quiere estar en muy buenos términos con la gente de Ideas del Sur, convencida de que será a través de esa productora que concretará su gran sueño: conducir su propio programa de TV.

"Caro está muy contenta con su regreso a la televisión argentina y por eso aceptó la propuesta que le hizo Marcelo. Tiene muchas ganas de volver a conducir un programa y sabe que Tinelli puede ser la gran llave que necesita para concretar ese objetivo que más que un sueño para ella es una revancha. Sabe que tiene todo para ser la sucesora de Susana Giménez", confían amigos cercanos.

Las versiones hablan de un programa semanal, que iría los sábados después de "Este es el Show". También se rumorea con la co-conducción, junto a José María Listorti. ¿Cumplirá su sueño?