jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-07-2010 15:02

Mirtha Legrand: "Yo no merezco este tratamiento"

http://www.dailymotion.com/video/xe16mu_exitoina-com-mirtha-pide-perdon_people

Mirtha Legrand pidió disculpas a la comunidad gay por el comentario "desafortunado" que hizo en el almuerzo del lunes a Roberto Piazza, cuando le preguntó si un niño adoptado por homosexuales podría ser violado.

Desde entonces, la diva de los almuerzos recibió numerosos ataques por parte de diversos medios y sitios de internet, tildándola con fuertes epítetos y mencionando a Daniel, su hijo fallecido por un cáncer de páncreas. Por eso, Mirtha pidió que la dejen "en paz".

"El lunes hice un comentario desafortunado, del que me arrepiento. Le pido disculpas a Roberto Piazza también, y pido disculpas a la comunidad gay", dijo Mirtha, y agregó: "me han atacado mucho en muchos programas de televisión. La verdad, dejenme un poco en paz. Yo no merezco este tratamiento. No lo merezco. No fue hecho con mala intención, a veces me pongo en lugar del público, qué le gustaría saber, qué preguntaría, y este, repito, fue un comentario absolutamente desafortunado".

La Chiqui volvió a pedir disculpas, y pidió que no se hagan más comentarios "tan desagradables" sobre su hijo Daniel. "Eso no se hace, señores", dijo.

"A los seres que ya no están entre nosotros hay que respetarlos. Así que, por favor, terminen con esto. Mi hijo murió de un cáncer de páncreas, fue operado en el Hospital Alemán, así que para los que están diciendo disparates, terminen con esto, si no van a ir a la Justicia", finalizó.