jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-07-2010 13:35

Más de 300 chicas se presentaron en el casting de Daniel Comba

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes, desde las 11 horas y hasta las 19, en el Teatro Broadway, el empresario teatral Daniel Comba junto al director, guionista y actor Marcos “Bicho” Gómez y el coreógrafo y puestista Flavio Mendoza, fueron los encargados de seleccionar a las chicas que se presentaron al casting para vedettes, modelos, figuras, destaques y bailarinas de la gran revista musical del 2011 de Daniel Comba.

Al casting abierto se presentaron 326 mujeres de entre 18 y 30 años y se recibieron 122 currículum y fotos de chicas del interior de la Argentina, para un casting que se hará en las próximas semanas. De la preselección quedaron seleccionadas 26 mujeres.

En pocas semanas se decidirá si una de ellas será la nueva vedette del 2011 que encabece una marquesina de un espectáculo revisteril.

El espectáculo musical de Daniel Comba, cuyos protagonistas aún no están definidos -aunque hay conversaciones muy avanzadas con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti-, se dará a conocer en el Teatro Candilejas de la Ciudad de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba en el próximo verano 2011 y luego se presentará en la ciudad de Buenos Aires.

La idea de Daniel Comba es que del casting que se hizo el martes 13 de julio surja una nueva vedette, además del cuerpo de baile femenino de la nueva revista del 2011.

El miércoles 14 de julio  a partir de las 11 de la mañana y hasta las 17 horas será el casting de varones para que integren el cuerpo de baile y  los modelos y acróbatas de la revista.

Las audiciones del martes 13 de Julio fueron dirigidas a mujeres con condiciones físicas aptas para estar sobre un escenario en un espectáculo revisteril y con conocimiento de baile y de distintos ritmos musicales.

A las mujeres en los avisos y en las gacetillas publicadas en distintos medios periodísticos se les pidió que concurrieran a las audiciones abiertas con ropa de ensayo y además con malla dos piezas, zapatillas y zapatos de taco alto. A los hombres en ropa de gimnasia. Algunas chicas llegaron a audicionar en el escenario hasta con conchero.

PrimiciasYa.com

Galería de imágenes