jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 14-07-2010 13:07

Noche de eliminación en "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 13 de julio, Cecilia "Chechu" Bonelli fue eliminada del Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Jimena Monteverde se impuso en el voto telefónico otra vez con el 71,3%.

Marcelo arrancó la emisión presentando a los sentenciados y a Carmen Barbieri, que ironizó con el despido de Rocío Marengo: “Hay tanto descontrol en mi obra… y no me invitan. Lo voy a tomar con humor, pero dijo que son todas prostitutas, drogadictas y alcohólicas. Pero no hay tiempo para todo eso, me parece, en el teatro. Mi abogado no se lo tomó con humor porque no toma nada”. Paola Miranda, a su turno, agregó: “El que lo dice, lo es”, en referencia a los dichos de la rubia.

Tinelli detectó que Jimena Monteverde y Belén Francese estaban algo mareadas y, suponiendo que estaban embriagadas, las llevó a la puerta de calle de la productora para que tomen aire. Ambas comparten camarín y se mostraron sospechosamente alegres.

Barbieri aprovechó para ofrecerle a Belén un lugar en su obra de teatro “Bravísima” y juntas brindaron para festejar. Inspirada, la poetisa y modelo propuso establecer los mandamientos del Bailando 2010.

El jurado (integrado por la mencionada Carmen, Graciela Alfano, Reina Reech, Ricardo Fort y Aníbal Pachano), decidió “salvar” por unanimidad a Andrea Ghidone (festejó con Daniel Agostini, cantante del tema de cumbia que bailó en el duelo). Luego pasó de ronda Belén Francese (unanimidad); Fabio “la Mole” Moli (4 votos a favor), Paola Miranda (4 a 1) y Zaira Nara (3-2).

Éste jueves las parejas volverán a la pista para bailar el nuevo ritmo: adaggio.

Galería de imágenes