jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2010 00:04

Noche de eliminación: se fue Chechu Bonelli

Ayer fue noche de duelo en "Bailando por un Sueño", el certamen de Showmatch. El jurado salvó a La Mole Moli, Belén Francese, Paola Miranda, Zaira Nara y Andrea Ghidone. Quedaron para la decisión del público Cecilia Bonelli y la cocinera Jimena Monteverde. Con el 71.3% de los votos, Monteverde eliminó a la modelo y conductora.

La noche tuvo de todo. En el arranque, Carmen Barbieri comentó irónicamente que el Pulpo Paul echó a Rocío Marengo de Fantástica y afirmó que le llegará una carta documento a la vedette.

Luego, Marce "jugó" con Belén Francese y Jimena Monteverde, que estaban bastante "alegres". ¡Hasta las hizo salir a la calle a tomar frío! Después, Belu, que no paró de reirse un segundo y hasta arriesgó que será la reemplazante de Marengo en Fantástica, se animó a decir cinco mandamientos para el Bailando.

Entre ellos pidió no quejarse del jurado y ¡no subir al cuarto piso sin la autorización de la producción! Después definió a cada uno de los jurados, a quienes le tiró flores a full y como cierre elogió a Marce, que se emocionó hasta las lágrimas.

Mientras tanto, el jurado salvó a Andrea Ghidone, Belén Francese y la Mole Moli. El rating trepó a 34.1 puntos a las 23:04. Enseguida llegó a 34.8 a las 23:08.

Antes de seguir salvando a los participantes, Erika, la nueva novia de Fort, se presentó en el estudio y charló con Marce. ¿Qué se dijeron? Arreglaron una salida entre ella, Ricky, el Cabezón y Laura, la amiga de la rubia. ¡Esa! Además, Erika contó que desde que es la novia del Chocolatero su vida es un lujo.

La cuarta pareja salvada por el jurado fue la de Paola Miranda. Y por último, Zaira Nara.