martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-07-2010 08:25

Debuta la versión mexicana de "Los Roldán"

El mes que viene arranca en México "Una familia con suerte", la adaptación de Televisa de Los Roldán -formato de Ideas del Sur - que debutó con gran éxito en la televisión argentina en el año 2004 y que recibió el premio Martin Fierro como Mejor Comedia. La misma se estrenará en el Canal de las Estrellas (Canal 2), el de mayor audiencia de aquel país, e irá de lunes a viernes a las 20 hs, el prime time mexicano.

El elenco principal no está completo aún, pero hay algunos personajes ya confirmados, como la cantante y actriz Alejandra Guzmán, que además interpretará el tema principal de la tira, y dos grandes actores mexicanos: Pablo Montero y Jorge Salinas.

Ideas del Sur mantiene una alianza estratégica con Televisa por cinco años que rige a partir del 2008. Para Ideas, este importante convenio consiste en generar contenidos infanto-juveniles y formatos de entretenimientos con la garantía de la comercialización y coproducción de los mismos por parte de la empresa mexicana en todo el mundo.

Televisa es el principal grupo económico de medios hispanos del mundo, con más de 50 años de experiencia y éxito, líder mundial en la producción y distribución de entretenimiento e información en habla hispana.