viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 12-07-2010 15:37

Se estrena "Juicio a lo natural" con renovado elenco

A cinco años de su estreno vuelve el musical que se adelantó a los tiempos e instaló el debate en la sociedad sobre la sexualidad de las personas y su libre elección.

"Juicio a lo natural", de Nicolás Perez Costa, con un elenco totalmente renovado: Juan Carlos Puppo y Vicky Buchino, junto a Germán Tripel, Vanesa Butera, Sabrina Artaza, Emanuel Arias, Alfredo Díaz, Gabriela Bevacqua , Jose Luis Bartolilla, Marcela Jove, Belen García y Beto Cuello.

Un gran despliegue coreográfico, la sensibilidad de una pieza musical original que fusiona estilos tan dispares como el rock, el tango, el jazz, el blues... textos llenos de emociones diversas y, al mismo tiempo, precarias; y un inesperado desenlace, hacen de ¨ Juicio a lo natural ¨, un musical, sencillamente, distinto.

A cinco años de su estreno, y con motivo del momento político social que se atraviesa en referencia a la comunidad homosexual, "Juicio a lo Natural" vuelve a la escena porteña para ser algo más que una simple propuesta o una pieza panfletaria.

Funciones: Martes a las 21 horas, en Concepto Cubo - Pje. Zelaya 3053.