viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-07-2010 10:07

La furia de Valeria Archimó, eliminada del "Bailando Internacional"

http://www.youtube.com/watch?v=tyRcMrtEqpA

Valeria Archimó refutó la decisión de los jueces que eliminaron a Argentina en la recta final del Segundo Campeonato Mundial de Baile.

Durante el desenlace de este domingo, Archimó y su compañero Leandro Nimo recibieron cuatro votos en contra, para colocarse en la tercera posición de la competencia en la que todavía continúan los equipos de Estados Unidos y España.

La producción del programa decidió que los jueces votaran para eliminar a uno de los equipos debido a que los tres estaban empatados con el mismo número de puntos: 242.

"Me parece una forma muy vulgar la manera en que nos dejaron fuera porque tenían que haber calificado la forma en que bailamos y no a manera personal", dijo Archimó al momento de despedirse.

"Hay gente que no nos quiere… Jonay (Carrera)… Rossana (Lignarolo)… no era la manera para que nos eliminaran", expresó Valeria de forma airada mientras su compañero lloraba desconsolado.

"Yo soy una señora grande que tiene derecho a vivir como quiere… ahora entiendo Jonay por qué votaste en mi contra. Tengo a mi esposo, a mi hijo. No entiendo por qué esta decisión porque, como dije, tenían que haber desempatado de la forma en que se tenía que hacer, en la pista de baile y no votando de manera personal", añadió Valeria.

Finalmente, el reality lo ganó la pareja de Estados Unidos, integrada por Paul Barris y Gianna.

EnElShow.com