sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-07-2010 00:23

Lunes con duelo de cumbia en Showmatch

El lunes 12 de julio, siete parejas competirán en el duelo de cumbia de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

MULTITUDINARIO DUELO

Siete famosos repetirán sus coreografías de cumbia buscando ser salvados por el jurado. El duelo será protagonizado por Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara.

Graciela Alfano, Reina Reech, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort le otorgarán la continuidad en el certamen a cinco de ellos. El próximo desafío en la pista de Bailando 2010 será un ritmo cargado de sensualidad: el adaggio.

BAILA ARGENTINA

En el certamen que hace bailar al país, la localidad santafesina de Elortondo y Quemú Quemú (La Pampa) presentarán sus coreografías.

Elortondo es una localidad del departamento General López (Santa Fe) y se encuentra a 148 km de Rosario. Sus 11 mil habitantes confían en que Santa Isabel de Hungría (su patrona espiritual) los lleve a la próxima ronda. Por su parte, Quemú Quemú es una pequeña ciudad ubicada a 130 km de Santa Rosa y a 560 km de la ciudad de Buenos Aires. Los cinco mil habitantes esperan por estos días festejar sus 102 años de vida (26 de julio) y como previa al festejo, se juntaron a bailar.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.