jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-07-2010 21:33

Otra pelea entre Pachano y Granata

Todo comenzó cuando Granata hizo su entrada a la pista luciendo una vincha que decía "no soy bailarina".

La frase decidió utilizarla las reiteradas devoluciones del jurado que insisten con que Amalia no es bailarina.

La vincha fue el puntapié de la furia del jurado. Eso los enojó y Pachano aprovechó para saltar por las declaraciones dela ex del Ogro en una revista, donde dijo que era la "Bin Laden del concurso".

"Pachano me dijo que tenía que pedir disculpas porque Bin Laden produjo un atentado importante, tiró dos torres y mató a más de 10 mil personas. Por tener cinco minutos de protagonismo, que ya no tiene, tiró eso", arrancó Granata en Este es el Show.

"Entiendo perfectamente lo que es el terrorismo, pero yo estoy en un concurso de baile. Nada tiene que ver. Evidentemente no me equivoqué cuando dije que el jurado no tiene humor. Lo hace para destacarse, pararse y mostrar su ropa, porque siempre muestran sus chivos. No me van a desconcentrar", continuó Amalia.

La reacción hizo enojar a Pachano, al que le respondió Fort y se sumó Alfano.

Todo terminó en una gran pelea grupal entre los miembros del jurado.

"Creo que hasta se puso a llamar a la abogada por el agravio entre ella y Pachano", contó Amalia sobre Graciela, cerrando su opinión sobre el escándalo que comenzó con su vincha y terminó con la pelea del jurado y ella como espectadora de lujo. (diarioshow)