jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-07-2010 11:27

Marengo deja a Carmen Barbieri para irse con Cherutti y Artaza

Carmen Barbieri está que trina, desde que se enteró que Rocio Marengo, actual protagonista junto a ella de la obra "Fantástica", fue convocada para ser la vedette del espectáculo que está armando Daniel Comba junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti en Villa Carlos Paz.

Según cuenta Angel de Brito, el rumor es que la mujer del director Santiago Bal se enteró que Comba habría ido a ver la función de Fantástica la última semana antes que ella se operara para "robarle a su gente".

Algunos testigos contaron que el día que Comba asistió a la sala teatral, Barbieri le dedicó la función, pero más tarde le llamó la atención que no la fuera a saludar a los camarines, algo muy frecuente en el mundo teatral.

Aprovechando el receso de Carmen por la intervención quirúrgica de busto a la que fue intervenida, Comba no sólo habría arreglado con Marengo sino también con Matías Alé y Estefanía Bacca, a la cual ya le habían realizado los trajes a medida para Bravísima.

Por los pasillos del teatro se comenta que Carmen estaría muy enojada porque el productor "fue a hacer casting en vivo y directo". Por su parte, Marengo habría dicho que él habría comentado que lo único que le habría gustado de Fantástica sería el vestuario pero cuando Carmen lo llamó y le pregunto si eso era cierto, él lo habría negado por completo.

BDV