Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/07/2010 - 10:13

Videos

La pelea de Matías Alé con Ricardo Fort

Anoche, cuando terminó su coreografía en Bailando por un Sueño, Matías Alé festejó con las bailarinas, con el público y por último se le tiró encima a uno de los custodios de Fort, recibiendo un empujón como respuesta.

El millonario se enojó: “Me parece que fue una falta de respeto sorprendente. No me parece que sea parte del show. Con Marcelo está todo bien, pero lo tuyo no me gustó nada. No sé cómo no te trompeó“. Alé le pidió disculpas a Ricardo y a su empleado.

Después, se metió Silvina Escudero en la pelea. “Siempre hay una persona oscura que quiere opacar a quien se luce. Creo que Matías cayó bien del empujón del custodio porque es karateka, pero a cualquier otro le hubiera roto la espalda. No entiendo por qué hay gente que necesita seguridad dentro de tu empresa, Marcelo. ¿No hay seguridad en tu empresa? No se puede disfrutar el show con una persona oscura de alma como Fort, que necesita pagar para tener una novia. No quiero hablar con quien estoy en juicio y no me paga el contrato“, dijo desde el control.

Ricardo acusó a Alé de coquetear con su actual novia Erica Mitdank y le dijo a Silvina que con su intervención rozó el ridículo.

Alé contestó rotundamente: “Mi vida la sé manejar y se con que personas jugar porque tiene sentido del humor y con quiénes no. No me interesa ser un personaje en tu vida de mentira, Ricardo“.

Archivado en: , , , , , , ,