martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-07-2010 09:41

Vanina Escudero y un show de lujo

Una de las figuras de El Musical de tus sueños 2009, Vanina Escudero, suplantó a la inglesa Sarah Paddy Jones en Bailando por un Sueño 2010 y bailó junto al español Nicolás Espinosa. “Estoy encantadísimo de la vida. Es la mejor compañera que me pudieron haber dado”, dijo el ibérico a propósito del cambio.

La esposa de Álvaro Waldo Navia aseguró que le encanta el jurado de ésta temporada, haciendo una tácita referencia a la ausencia de Carmen Barbieri.

Alfano dejó a un lado las discusiones que había tenido con Vanina e hizo hincapié en la adaptación del español a un ritmo desconocido para él como la cumbia. Fort se distrajo un segundo y decidió votar a favor de Vanina con un 10, dejando a un lado sus diferencias con Espinosa: "Que tuvo una energía menor", aclaró. Pachano (6) estuvo de acuerdo con el planteo coreográfico y destacó la terminación de los trucos de Escudero. Reina (10) consideró perfecto al baile, y Casán aseguró que fue un placer para la vista y agregó un 10. Total: 36 puntos.

Un comentario de Alé en bambalinas a Vanina Escudero desató el enojo de Silvina. Matías elogió el look “morocha” a la esposa de Waldo y le dijo que estaba tan linda como su ex y que si Silvina tuviera su carácter apacible sería la mujer ideal. Silvina se enojó y se retiró del estudio con su padre.