viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-07-2010 09:12

Matías Alé chocó con un custodio de Fort

Anoche en una nueva emisión de "Bailando por un SUeño 2010" y con el apoyo de Silvina Escudero en el estudio, se presentó Matías Alé. La morocha aseguró que sigue separada del “bombón” y negó que esté en una etapa de touch and go con su ex. El actor bailó con Laura Fernández un tema de Amar Azul.

Cuando terminó su coreografía, Alé festejó con las bailarinas, con el público y por último se le tiró encima a uno de los custodios de Fort,  recibiendo un empujón como respuesta.

El millonario se enojó: “Me parece que fue una falta de respeto sorprendente. No me parece que sea parte del show. Con Marcelo está todo bien, pero lo tuyo no me gustó nada. No sé cómo no te trompeó”. Alé le pidió disculpas a Ricardo y a su empleado.

Alfano felicitó a Laura por la destreza y alegría. Fort se negó a explicar su “9”. Pachano dijo que le gustó la coreo pero criticó la sobreactuación del acting (6) Reina criticó que Matías aplicara movimientos de murga, y aceptó las explicaciones del coordinador de coreógrafos Hugo Avila para luego poner un 9. Moria (8) rescató la evolución del actor, aunque marcó que hubo algunas desconexiones. Total: 32 puntos.

Siempre hay una persona oscura que quiere opacar a quien se luce. Creo que Matías cayó bien del empujón del custodio porque es karateka, pero a cualquier otro le hubiera roto la espalda. No entiendo por qué hay gente que necesita seguridad dentro de tu empresa, Marcelo. ¿No hay seguridad en tu empresa? No se puede disfrutar el show con una persona oscura de alma como Fort, que necesita pagar para tener una novia. No quiero hablar con quien estoy en juicio y no me paga el contrato”, dijo Silvina desde el control.

Ricardo acusó a Alé de coquetear con su actual novia Erica y le dijo a Silvina que con su intervención rozó el ridículo.

Alé contestó rotundamente: “Mi vida la sé manejar y sé con qué personas jugar porque tienen sentido del humor y con quiénes no. No me interesa ser un personaje en tu vida de mentira, Ricardo”.