martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 08-07-2010 19:06

La fiesta de "Amor en Connielandia"

Este martes 13, el espacio creado por Connie Ansaldi en la red social Twitter deja el mundo virtual y sale al mundo real.

"Amor en Connielandia" es un espacio creado por la periodista para que los solos y las solas se encuentren a través de la red social, se conozcan, y empiecen a vivir una historia juntos.

La fiesta, en la que va a estar presente Connie, se va a realizar en Asia de Cuba, Pierina Dealessi 750, Puerto Madero, a partir de las 20hs.

Esta es la convocatoria:

PRIMER FIESTA DE #amorenconnielandia !!! Pasamos de lo etereo del twitter a lo concreto del contacto directo con la seccion de cada sabado. Ahora vamos por TODO, de lo intangible a lo tangible. AFRODITA realmente hace su aparicion el proximo Martes 13 a partir de las 20hs en Asia de Cuba, en Puerto Madero a la vuelta del Hotel Hilton (entrada gratis). Yo voy a estar ahi. Es el unico lugar donde van a poder escuchar musica disco de los 80s y 90s pero ademas bailar LENTOS. Como antes, como bailaba yo y como muchos de ustedes quiza todavia no bailaron (no vale clavar los codos en la panza). Solos, solas, con amigos o en pareja, estan todos invitados y aquellos de ustedes que ya estan hablando a traves de mi seccion y no se conocen, van a tener un punto de encuentro donde los voy a ayudar a que se reunan. Por que elegi esa fecha? Porque si ese dia te enamoras, o conoces a alguien no te olvidas mas. Después de todo: en un Martes 13 HASTA LO IMPOSIBLE PUEDE SUCEDER.