sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 08-07-2010 13:13

Por la inseguridad, se quiere mudar a Puerto Rico

Tal parece que los problemas, los escándalos y el asedio de la prensa que la cantante Belinda enfrenta a diario en México han hecho que la joven esté cansada del país azteca, pues acaba de asegurar que le gustaría irse a vivir a Puerto Rico.

"Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto", declaró la cantante 20 años al diario puertorriqueño Primera hora. "México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico".

La intérprete de "Egoísta", quien recientemente protagonizó un escándalo tras demandar al dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión, comentó también que guarda mucho cariño por los fans y los periodistas boricuas.

"Los fans puertorriqueños son increíbles. Hemos estado juntos desde que tengo 13 años; me han dado tanto amor, que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo", comentó. "Me dan respeto, un amor que se siente, que es auténtico; me han dado espacio y nunca he tenido un incidente con ellos".

Belinda también escribió en su perfil de Twitter que siempre en México la prensa emprende en su contra y aunque esto la aburre un poco, es el amor que siente por sus seguidores lo que no la ha dejado irse.

"Sí, desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto y en tantos países que es una lástima que en México nunca se fijen en lo bueno. Yo amo México y mis fans son mi vida entera, ¡ustedes lo saben! Por ustedes sigo aquí, pero creo que es un buen momento para irme a otro lado", concluyó.

People en Español

En esta Nota