sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-07-2010 23:33

Matías Alé: "Fort, la tenés adentro... la rabia"

http://www.youtube.com/watch?v=q_xHNQzJB_U

Ayer por la noche se vivió un episodio muy particular durante la grabación de Bailando por un Sueño en Ideas del Sur.

Matías Alé se arrojó para festejar sobre un custodio de Ricardo Fort, bautizado por Tinelli como "Luis Miguel". El guardaespaldas del empresario arrojó violentamente al piso al muchacho, quien logró ponerse de pie de un salto.

Pero el paso de comedia de Alé desató la furia de Fort, y se desató una guerra verbal entre Matías y el chocolatero.

Las cámaras de Infama pudieron hablar con Alé una vez concluida la grabación, y el ex de Alfano dijo que está cansado de la actitud del millonario.

"Fort necesita pelear con la gente, insultar... hoy te echa, mañana te contrata, después trabaja... se lleva el mundo por delante, y a mí me tiene podrido su forma de ser con todo el mundo. A mí que no me joda", expresó, para luego lanzar una frase que ya es polémica: "La tiene adentro... Fort, la tenés adentro, la rabia. La tenés adentro, no me jodas más".

Por su parte, Fort aclaró que sus custodios "no son personajes que no hablan para que la gente se muera de risa".

"Mi seguridad son mi seguridad, y Leo es un seguridad mío que Matías no lo conoce ni es amigo de él ni cruzó una palabra con él como para que se le tire encima como se le tiro. Yo realmente me asusté porque no sabía cómo iba a reaccionar mi seguridad, que tiene todo el derecho a reaccionar como quisiera porque es una agresión", finalizó Fort.

La cosa no pasó a mayores, pero la bronca está...