Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/07/2010 - 19:32

De Pasillo

“Si quedo embarazada me tiro de un quinto piso”

Miriam Lanzoni estudió teatro y baile en su pueblo natal, Pampa del Infierno, en la provincia del Chaco, y llegó a Buenos Aires con lo puesto. Acá conoció a Alejandro Fantino, de quien fue primero amante y, ahora, esposa.

Nos conocimos en un club de tenis. Él estaba jugando y yo haciendo una promoción. Se me acercó, me habló, me pidió el teléfono y yo le dí el de la pensión donde alquilaba. Tuvimos un gran desencuentro porque me llamaba y no me encontraba. Fue Dios que se empecinó en unirnos“, explica en revista Pronto.

Si bien Fantino tiene un hijo de 19 años, Lanzoni asegura que no tiene ninguna intención de hacerlo padre por segunda vez.

– ¿Te gustaría tener un hijo?
– Cero. Y cuando lo digo me saltan a la yugular. Mis amigas me dicen que no me llegó el momento, pero yo no sé qué momento me tiene que llegar. Yo estoy súper enamorada,  pero no tengo ganas. En ese sentido soy muy egoista. Disfruto mis momentos, mis espacios, mi vida. El gordito cachetón de la publicidad de Cheeky no es un hijo… un hijo es otra cosa.

– ¿Alejandro qué piensa?
– Lo mismo. No quiere saber nada. Él ya tiene un hijo y a mí eso me cerró perfecto. Hay mujeres para las que lo más lindo en el mundo es ser mamá. Pero a mí no me pasa la felicidad por un hijo.

– Si hay algún accidente y quedás embarazada, ¿será bienvenido?
– Me tiro de un quinto piso, ja. No va a haber accidente. No tengo el instinto y le doy prioridad a mi carrera.

Archivado en: , , , ,