jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 07-07-2010 17:17

Mónica Farro se lució en la noche de cumbia

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 6 de julio, Mónica Farro reemplazó a Sabrina Rojas y obtuvo puntaje ideal en el Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

LULI POP Y CUMBIA

Luciana Salazar abrió junto con Pier Frietzsche la gala de cumbia con un tema de Ráfaga y luego de su despliegue, recibió la devolución del jurado.

Graciela Alfano (voto secreto) reconoció el acting. Ricardo Fort le puso un 10: “Fue una súper coreografía”. Aníbal Pachano (5) y Reina Reech (8) valoraron la calidad estética de la pareja pero marcaron algunos defectos a corregir en el baile. Por último, Moria Casan destacó algunos desfasajes de tiempo a la rubia (8). Total: 31 puntos.

VIRGINIA GALLARDO SE BURLÓ DEL CASTING DE FORT

“Yo no soy Virginia Gallardo”, dijo la ex de Fort cuando caracterizó a una bailarina de cumbia con el pelo colorado: “Vine a un casting. Quiero ser la novia de Ricardo”.

“No me causa gracia para nada”, dijo Fort. “¿El casting no era para ser la próxima Virginia Gallardo? Porque la que ganó la tiñeron de rubia, le hicieron las lolas… Estoy 24 horas compenetrada con el casting”, ironizó ella.

“No la veo parecida para nada”, dijo Ricardo. “Yo no la veía parecida tampoco, pero ahora es rubia, alta, con muchas lolas…” respondió Gallardo. “Son parecidas en que yo pagué las lolas de las dos”, volvió a la carga el millonario. La correntina trajo la tapa de la revista Playboy en la que posó desnuda con una moneda de chocolate.

Para Graciela Alfano fue la mejor cumbia de la noche; para Fort, demasiado caminada (9): “Virginia lo hubiese bailado muchísimo mejor”. A Pachano le gustó el trabajo de la pareja y aportó un 6; Reina Reech destacó las variaciones y vio un pequeño resbalón pero les dio un 9. Moria señaló: “El chocolate caliente parece que se le cortó la lechita”, apuntó, “cada vez que te dicen que tu vida fue siempre es una mentira, cantale Cebando mate con amor”. En cuanto al baile, resaltó la sensualidad de Virginia y cerró la ronda de puntajes con un 9. Total: 33 puntos.

DURO CRUCE ENTRE FORT Y MORIA (PARTE 1)

Fort disparó contra la diva: “¡Qué increíble! Antes, Moria mataba a Virginia y ahora la defiende”. Casán no se quedó atrás: “No es así, pero en todo caso, soy igual que vos. Antes la amabas y ahora la matás. Yo estoy afuera del tema porque no se trata de mis chicas ni de mis exclavas”.

VOLVIO MONICA FARRO CON PUNTAJE IDEAL

Lesionada Sabrina Rojas, Mónica Farro reemplazó a la modelo. La uruguaya lamentó la derrota del seleccionado de fútbol en semifinales pero se mostró contenta con su regreso al programa.

Alfano fue contundente: “Extraordinario”. Ricardo Fort (10) exclamó: “Esto es una cumbia. Así se baila”. Anibal Pachano le dio un 7 y Reina prosiguió con la ola de excelentes puntajes (10). Moria se puso de pie para poner otro 10. Total: 37 puntos.

FLOPPY TESOURO, NINGUNEADA POR BAUTE

Florencia Tesouro aclaró la desmentida de Carlos Baute respecto del romance que hubo entre ellos. El cantante venezolano había dicho que no la conocía y Tesouro ratificó que se besaron pero que tal vez cometió el error de hacerlo público y eso pudo molestar al galán: “Pero ya no me importa porque si no le gusta el amor a distancia deberé mirar hacia otro lado”, concluyó.

La coreografía tuvo una muy buena crítica. Alfano y Fort (10) remarcaron que hay una evolución en el nivel de baile de la modelo, mientras que Pachano (5) y Reina Reech (9) marcaron algunos detalles a corregir.

DURO CRUCE ENTRE FORT Y MORIA (PARTE 2)

Cuando Moria (9) estaba por poner su calificación, aseguró que la obra de teatro que ella protagoniza actualmente “Brujas” inauguró un nuevo género teatral: el Reality Fiction. En ese momento, Fort clamó: “Eso lo inventé yo. ¡Se me cuelgan de los huevos!”. Así comenzó un duelo breve pero intenso entre los jurados: “Soy tan vanguardia, que cuando yo era vanguardia usted estaba en los huevos de su padre”, disparó Moria. “Se elogia sola”, consideró el millonario. “Así somos los lideres”, se impuso la diva.

JUANA REPETTO, CERCA DEL 10 DE REINA

La divertida hija de Reina lució una peluca platinada y bailó uno de los hits del grupo Sombras. El puntaje fue favorable y unánime. Alfano y Fort (10) felicitaron el desempeño de la pareja, mientras que Pachano (6) y Reina (9) pidieron ajustar detalles: “Falta muy poco para el 10”, dijo. Moria le dio un voto de confianza a la dupla (9). Total: 34 puntos.

Galería de imágenes