jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-07-2010 14:32

Se viene el final de Consentidos

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 8 de julio termina Consentidos, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece.

Recordemos que la ficción debutó el 9 de noviembre de 2009 con un elenco encabezado por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Natalie Pérez (ex Chiquititas y Rebelde Way), Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, acompañados por  24 niños de entre 5 y 14 años, todos elegidos a través de un exhaustivo casting. Los 148 capítulos de la tira fueron escritos por el Gerente de Ficción de Ideas del Sur Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de Patito Feo. Cuando Citterio se retiró del equipo, se sumó la experimentada Adriana Lorenzón.

Durante el transcurso de la tira, varios importantes artistas se incorporaron al elenco: Pepe Monje como Diego, Rodolfo "Alacran" Manso como El Sabio, Fabio Di Tomaso como Felipe II de la Fuente y Thelma Fardin como Luz. Además Thiago Batistuta hizo su debut actoral interpretando al joven Martín.

La historia giró en torno a un colegio pupilo, el Mastery School, donde los alumnos no llegaron por decisión propia sino porque sus padres consideraron que un colegio “normal” no podría con ellos. Su directora, Victoria (Claribel Medina), era una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, y con la ayuda de Rita (Mariana Prommel) su malvada asistente, pretendió convertir a los niños en hombres y mujeres de bien. Con en el transcurso del tiempo, el amor y la ternura de los alumnos hicieron que la directora se convirtiera en una mujer dulce y con un corazón gigante.

En este último capítulo del jueves 8 de julio veremos cómo otra vez la malvada Renata (Macarena Paz) se llena de odio al enterarse del casamiento de Luna (Natalie Pèrez) y Alejo (Michel Noher), y encierra a los enamorados en el sótano del colegio para luego matarlos. Todos los alumnos del Mastery comienzan a buscarlos muy preocupados hasta que los encuentran y los liberan.

Por su parte, Luz (Thelma Fardin) y Martín (Thiago Batistuta) quieren regresar a su dimensión y vivir allí juntos para siempre. Sus amigos Ivo (Andrés Gil), Valentina (Micaela Riera), Rafa (Ramiro Silveyra), Lisandro (Jaime Domínguez), Ulises (Valentino Giovanneti) y Gal (Eva Dedominici) harán lo posible para retenerlos.

Una vez arruinado el plan de Renata comienzan los preparativos de la doble boda. Recordemos que Guillermo (Marcelo De Bellis) ya le había pedido la mano a Victoria (Claribel Medina). Entusiasmados, la directora y su chofer le proponen a Luna y Alejo casarse los cuatro juntos en el patio del Mastery School. Los más pequeños se encargarán de la organización y planearán alguna travesura que sorprenderá a los novios.

Fotos: Ideas del Sur

Galería de imágenes