viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-07-2010 14:11

Marcos Gastaldi espera un hijo con su nueva novia

Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que mantienen una excelente relación y cuidan mucho las apariencias, desde hace más de 2 años que Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, pusieron punto final a la pareja tras 12 años juntos.

Desde entonces, Marcos vive muy cerca de su ex, para poder estar presente para el hijo que tuvieron juntos, Rocco, a quien el ex banquero sigue llevando al colegio.

Si bien los rumores acerca de la ruptura eran muy intensos, jamás fue confirmado por ninguno de los dos, e incluso se hablaba de una relación que se estaba recomponiendo. Pero lo cierto es que, mientras Tinayre está de viaje por París, Gastaldi está esperando un hijo con su nueva pareja, Sol Santamarina.

Según publica la revista Gente, Santamarina es arquitecta, y actualmente se desempeña como vicepresidenta de una importante compañía que está desarrollando proyectos edilicios tanto en el norte de Miami como en uno de los principales destinos turísticos de Panamá, Playas Blancas.

En su perfil de Facebook, la futura mamá no se cansa de recibir buena onda y excelentes augurios de quienes la rodean. Su amiga Noel escribió el 2 de junio: “¡Solset! ¡Congratulations por el baby amigaaaaaa! ¡Qué buena noticia! ¡Besos a Marcos (Gastaldi) y más para vos! Después hablamos, ¡muak!”. Sol le contestó: “¡Gracias nena!”.

Y los mensajes de alegría se fueron sucediendo: “¡Hola Solceta, felicitaciones por el baby!”, auguró Mercedes. “¡Solcette! ¿Cómo te vas sintiendo al saber si es mujer y/o varón? ¿Nombres? Besitos”, redactó Cindy, y recibió respuesta inmediata: “¡Gracias! Parece que es mujer, Francesca”, confirmó la futura mamá su deseo. Azul también se llevó una grata sorpresa al ingresar a su perfil: “Solcito, qué lindo entrar a ver en qué andás y ver que vas a ser mamá. ¡Beso grande!”.

La revista Gente también confirma que todos en el entorno de los Tinayre-Gastaldi están al tanto de la relación. Por ejemplo, Gonzalo Valenzuela, novio de Juanita Viale, ya compartió una cena con la flamante pareja, e incluso Valeria Gastaldi, la ex Bandana, hija de Marcos, ya aceptó a la nueva mujer de su papá, no mucho mayor que ella. Incluso Sol la incluyó en su lista de artistas favoritos, en su perfil de Facebook.

Cabe suponer que Marcela Tinayre también está al tanto. ¿Cómo se lo estará tomando?

Galería de imágenes