sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 07-07-2010 10:08

Daniel Comba audiciona para su próximo espectáculo

El empresario teatral Daniel Comba está comenzando a perfilar un espectáculo musical cuyo elenco aún no está definido y que tendría como cabezas de compañía a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que se dará a conocer en el Teatro Candilejas de la Ciudad de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba en el próximo verano y luego se presentará en la ciudad de Buenos Aires.

Para sumar gente al emprendimiento, los próximos días martes 13 y miércoles 14 de julio Comba convocará a un casting abierto en el Teatro Broadway.

La idea del empresario es que del casting surja una nueva vedette, además del cuerpo de baile de la revista del 2011.

Las audiciones serán para mujeres y hombres con condiciones físicas aptas para estar sobre un escenario en un espectáculo revisteril y con conocimiento de baile y distintos ritmos musicales.

El martes 13 de Julio de 13  a 19 horas se hará una audición exclusiva de mujeres para buscar vedettes, destaques, modelos y bailarinas.

El miércoles 14 de 11 a 17 horas se hará una audición exclusiva para varones para buscar bailarines y acróbatas.

Las audiciones se tomarán en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155.

Las pruebas durante las audiciones las tomará el experimentado y prestigioso coreógrafo Flavio Mendoza.

Se pide a los que concurran a las audiciones abiertas que concurran al lugar con ropa de ensayo y las mujeres además con malla dos piezas, zapatillas y zapatos de taco alto.