Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/07/2010 - 23:35

Teatro

Sigue la gira de “Pimpinela, La Familia”

El miércoles pasado fue el turno del municipio de La Matanza, el más grande de la República Argentina, con un show impecable para miles de vecinos que se acercaron a las instalaciones del Club Portugués (en Isidro Casanova) convertido en teatro para esta especial ocasión.

“Pimpinela, la Familia”, el musical encabezado por Lucía y Joaquín Galán, con la participación especial de Ethel Rojo y la dirección de Valeria Ambrosio, contó con un público cálido y afectivo que aplaudió de pie la excelente propuesta donde no faltaron la emoción, el humor y las canciones popularizadas por el legendario dúo que a través de su propia historia familiar destacó los valores y el espíritu de sacrificio heredados por sus padres, inmigrantes españoles.

El espectáculo, de entrada libre y gratuita, auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural, cuenta con más de treinta personas en escena, junto a un equipo de técnicos, conformando un equipo de trabajo de 60 personas.

El Intendente Fernando Espinoza agradeció a Lucía y Joaquín la iniciativa y dedicó un momento del evento para recordar al vicegobernador Alberto Balestrini y desearle una pronta recuperación. Hacia el final del show, el Intendente entregó a Lucía y a Joaquín la bandera de La Matanza y la Medalla del Bicentenario.

La gira de “Pimpinela, La Familia” continuará por Monte Grande, 3 de Febrero y Ezeiza entre otras localidades, donde miles de personas ya aguardan con ansiedad su oportunidad para ver en vivo esta comedia, bautizada como “El Musical del Bicentenario” y a Pimpinela, sin lugar a dudas, el dúo más importante en la historia de la música pop Iberoamericana.

Archivado en: , , , , ,