viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-07-2010 20:07

"En los teatros de revista se respira demasiado olor a gato"

Mayra Alexander tiene 28 años y dejó su Ecuador natal para terminar de perfeccionarse como vedette y actriz en Argentina. En nuestro país conoció el amor, y es ahora la flamante esposa del ex auditor general del Banco Central de la República Argentina, Alejandro Presotto.

En revista Semanario, la morocha disparó munición gruesa contra las vedettes argentinas: "el nivel de las vedettes argentinas deja mucho que desear. De mi vecina Paola Miranda no quiero hablar porque sinceramente no la conozco", dice, con una mirada ingenua que lo dice todo, antes de agregar: "La verdad es que en los teatros de revista de Argentina se respira demasiado olor a gato".

Luego, apuntó a las muchas chicas que buscan fama en nuestra televisión: "No puedo entender cómo una mujer acepta desnudarse o salir con cualquiera con tal de aparecer en el Bailando, que es un programa que podría tener mucho mejor nivel que el que tiene. No digo que todas las que aparecen ahí son gatos, pero tampoco son monjitas salidas de un monasterio. Se nota que son capaces de hacer cualquier cosa por un minuto de fama y un puñado de billetes. Gracias a Dios, a mí no me hace falta 'gatear' para darme todos los gustos porque tengo un marido con mucha platita, como dicen ustedes los argentinos".

Mayra está estudiando comedia musical en la Fundación Julio Bocca, y explica que quiere prepararse "para

ser una profesional con todas las letras".

"Siempre supe que lo mío eran las plumas y el conchero, y no tengo dudas de que en la próxima temporada de verano todos van a hablar de esta ecuatoriana que vino a la Argentina para ser la número uno", sentencia.

Foto: Rudy Hanak