miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 06-07-2010 17:13

"Mirame cuando te hablo" en el Paseo La Plaza

"En Stand-up no hay vestuario, ni objetos, ni make up / cuatro tipos caraduras, eso sólo, nada más". Así dice -o más bien rappea- el elenco de "Mirame cuando te hablo". Más claro, echale agua. O, mejor aún, echale una luz blanca y ponele un micrófono en la mano a estos cuatro delirantes que, todos los sábados en Espacio Colette (Corrientes 1660, Paseo La Plaza), garantizan poco más de una hora de risas en continuado.

El stand up es una forma de comedia nacida en Estados Unidos que consiste en monólogos de humor: un humorista, solo arriba del escenario, hablando sobre esos temas cotidianos que llegan a todos los públicos. Algunos nombres célebres que cultivaron el género: Jerry Seinfeld, Robin Williams, Steve Martin, Chris Rock y Jim Carrey

El ingenio agudo de estos cuatro cómicos recorre un abanico de temas siempre al borde del absurdo: las desventuras de las mujeres en los baños públicos, los traumas infantiles de una chica que vivió rodeada de animales (a su particular modo), las dificultades de un jovencísimo monologuista para lidiar con padres que quieren mantenerse vigentes y tener cuenta en Facebook o los delirios de un caballero que necesita -definitivamente- un cepillo de dientes con el mango más finito y un bowl de vidrio, son sólo algunos de los ingredintes de la mezcla explosiva de "Mirame cuando te hablo".

Con textos escritos por los mismos intérpretes, "Mirame cuando te hablo" pone en escena todos los sábados a la noche, y ya por segundo año consecutivo, a Nora Schiavoni (dejó de tener sexo tántrico para tener sexo tan tétrico), Fernanda Metilli (que, además oficia de presentadora y Xuxa vernácula), Luciano Mellera (un muchacho que tiene problemas con las criaturas mitológicas) y Lionel Marcus (la joven revelación del stand up).

"Mirame cuando te hablo"

Todos los sábados a las 23:00 hrs

Espacio Colette (Corrientes 1660, Paseo La Plaza)

Entrada $ 35 (incluye consumisión)

Reservas: por teléfono o sms al 15-6819-5248 o en

www.miramecuandotehablo.com.ar

Foto: Lore Callegaris