jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 06-07-2010 16:13

Barbie Simmons: "Me enamoré y me hacía mucha falta"

Barbie Simmons, la hija de Leonardo Simmons está pasando por un gran momento. Además de conducir, junto a Carlos Monti, el ciclo matutino "Informadísimos", en la pantalla de Magazine, la rubia se incorporó al staff de TKM, la nueva emisora radial de Daniel Hadad, donde tiene su programa de lunes a viernes, de 18 a 20:00.

Y también, aunque no menos importante, le abrió la puerta al amor: Simmons está de novia con Gerardo Werthein (53), el empresario y presidente del Comité Olímpico Argentino.

"Me enamoré y me hacía mucha falta. Enamorarte te ilusiona, te despierta, te hace sentir viva. Ves la vida de otra manera y otro color. Mi experiencia en el amor venía mal, ya sea por la falta de compromiso tanto de mi parte como del otro, o porque quizá tenía temor a enamorarme", dijo a revista Caras.

—¿Cómo fue que se conocieron?

—Nos conocíamos de vista, de habernos cruzado en distintos eventos en Miami. Y este año, un mediodía nos reencontramos en un asado que hizo una amiga en común. Luego nos vimos de nuevo, y fue un flechazo. Sentimos una conexión inmediata, que no podría definir, algo inexplicable, como salido del alma. Conocer a Gerardo fue mágico y diferente a todo lo que viví hasta hoy. Y sé que fue algo mutuo, porque siempre lo hablamos, entre nosotros hay una confianza increíble. Ambos coincidimos en que la vida nos cambió en un minuto,a partir de conocernos.

—¿Cómo describiría la personalidad del hombre al que hoy ama?

—Gerardo es súper divertido y lleno de vitalidad. Siempre dije que si había algo que me atrapaba en un hombre, era el buen humor, que me hiciera reír. Además de ser un hombre muy inteligente. Vivimos nuestra relación con mucha complicidad. Me agasaja, me sorprende y me cuida mucho. Se ha ido de viaje por Europa, y estando yo enferma en casa, con 39 oC de fiebre, se encargó de enviarme los medicamentos que necesitaba. Es un hombre muy protector, caballero y respetuoso, y eso es lo que amo en un hombre. Así es "Gery" conmigo.

www.caras.com.ar