martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-07-2010 09:47

"La Mole" celosa bailó cumbia en Showmatch

Este lunes 5 de julio, Fabio “la Mole” Moli celó a su mujer y abrió una nueva gala de cumbia en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

SE BUSCA NOVIA PARA FORT

Erika, la ganadora de la semana pasada, le relató a Marcelo cómo pasó su primer fin de semana al lado de Ricardo Fort, y hasta confesó que besó en la boca al magnate. Con un look “platinada”, se lució con vestimenta elegante para dama. Al respecto, Moria Casán dijo que la veía más cómoda la semana pasada cuando fue preseleccionada,

Otras seis postulantes le presentaron a Ricardo su carpeta con antecedentes y fotos. Fueron elegidas del casting que sólo el lunes convocó a 400 aspirantes.

BAILA ARGENTINA

En el certamen que hace bailar al país, Villa Angela (Chaco) pasó de ronda con el 78,2% de los votos telefónicos. Los chaqueños rompieron el récord de bailarines, con 3.800 personas y danzaron “La copa de la vida”, de Ricky Martin. Se impusieron sobre la coreografía de Puerto San Julian (Santa Cruz), que unió a cientos de ciudadanos a pesar de los 9 grados bajo cero de la jornada de grabación, para moverse al son de “Mamma mía” de Abba Teens.

LA MOLE MOLI, CELOSO Y CUMBIANTERO

Fabio “Mole” Moli finalmente presentó a su mujer. El boxeador demostró que es celoso de la famosa “Negra” y se negó a permitir que Tinelli la saque a bailar o la haga desfilar: “¿Vos estás loco? Ubicate”, le dijo al conductor en tono amenazante. El peso pesado abrió la segunda semana de “cumbia” de Bailando 2010 con “Mentirosa” (de Ráfaga)

Graciela Alfano (voto secreto) aseguró que hicieron un baile “de salón” y que la bailarina desarrolló el paso exacto que “pide” el género. Ricardo Fort (9) felicitó a la pareja, mientras que Aníbal Pachano (4) criticó la coreografía porque no se aprovechó la capacidad de Moli. Reina Reech (6) puso una de sus notas más bajas y Moria (6) explicó que puede que los piropos de Tinelli hacia la Negra descolocaron a la Mole. Total: 25 puntos.

MONTEVERDE, “BORRACHA” DE CUMBIA

Jimena Monteverde confesó que el baile le está trayendo problemas con su marido y le mostró a Tinelli el fernet con Pepsi que estaba tomando en la previa de la cumbia: “La pollera amarilla”.

Graciela Alfano elogió a la coreógrafa y Fort indicó que Jimena se pasó de energía (8). Pachano le dio un voto de confianza a la pareja (5) y Reina aseguró: “Arrasaste en la pista” (8). A Moria no le gustó (7). Total: 28 puntos.

Éste martes, nuevas parejas bailarán cumbia de cara a la gala de sentencias del viernes, cuando se descubran las calificaciones de Alfano.