viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2010 21:57

Karina Jelinek lleva a juicio oral a Roberto Pettinato

“Esta se la voy a seguir hasta la final”, dijo en su momento Roberto Pettinato, cuando le llegó la nueva Carta Documento de parte de Karina Jelinek.

Es que entre ambos hay un litigio judicial desde hace varios meses, cuando la joven modelo participó en el programa de PPT y se sintió herida.

En esa oportunidad, Karina terminó a los llantos y desde entonces hubo una cruzada en el ciclo del 13, en su momento, y de Canal 9, ahora, para ironizar constantemente con el tema.

Luego de varias audiencias, la modelo optó por pedirle a su abogada, la prestigiosa Ana Rosenfeld, que vaya hasta las últimas consecuencias.

“El señor Roberto Pettinato no se presentó a pesar de estar legalmente notificado. Yo soy la abogada de la causa civil que inició Karina, fuimos a ver si había una reconciliación, retractación o una disculpa, y ver de qué manera podíamos obviar el juicio civil o resolver la cuestión de la indemnización moral de Karina. La cuestión penal tuvo que ver con que estaba notificado y no se presentó, el juicio sigue con él en rebeldía”,le dijo en ese momento a Primiciasya.com la propia Ana Rosenfeld, quien agregó cómo estaba la situación con la productora del programa, PPT: “Las cuestiones de injurias van solamente contra las personas. Se hicieron una serie de programas dedicados a Karina pero no para hablar del personaje, para opinar si te gusta o no, muy distinto es lastimar a alguien burlándose de la persona. La demanda civil va contra la productora y el canal, también, eso sí”.

No obstante, añadía que “esperábamos ver qué pasaba ayer para ver si había alguna retractación, una conciliación… alguna explicación, algo que no aconteció. A partir de ahora Karina me habilitó para iniciar el juicio civil y seguirá su curso el juicio penal que lo maneja Claudio Nitzcaner”.

No obstante, durante la jornada de hoy, Primiciasya.com pudo dialogar nuevamente con Rosenfeld, quien confirmó en exclusiva que Pettinato será llevado a juicio oral por Jelinek.

“Pudimos llevarlo a juicio oral, ya tenemos fecha”, le dijo a este medio la abogada de Karina Jelinek. “Él no ofreció nada, lo poco que ofreció no convenció a Karina y por eso llegamos a esta instancia”, sentenció la profesional.

Cabe mencionar que la fecha prevista para el juicio oral es la del 3 de agosto a las 9.30, según lo informado por la justicia.