viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-07-2010 15:48

Merlina Licht: "El casting de novia de Fort es una oda a la prostitución"

Merlina Licht está enfurecida por el casting que está realizando Ricardo Fort junto al programa Este es el Show para buscar una novia.

Para la abogada de Mañaneras, la producción del programa se burla de la necesidad de trabajo de chicas humildes, y fomenta la prostitución.

"Esto es exponer a las chicas de una manera denigrante", se quejó Licht en Twitter. "Me indigna porque se están burlando de chicas humildes. Una cosa es cortarle la pollerita a quien gana bien y le gusta mostrar el culo", siguió.

"Esto es una oda a la prostitución. No soy pacata ni careta pero es indiscutible. Gratis tienen rating y muestran chicas desesperadas", analizó. "Asco me da! Se burlan de chicas humildes! Quiero saber si les pagan el viático, el pancho y la coca por lo menos", reclamó la abogada.

"Por dios, una cosa es querer se cantante o famosa, otra es querer ser la Niña Loly. Querer ser puta es un destino equivalente al éxito?", preguntó Licht vía Twitter.

"Si mostraran a las que contratan para ser supuestas participantes y es un juego no importa , es cómo fomentan como algo normal prostituirse", finalizó.

¿Estás de acuerdo?