jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-07-2010 13:31

Larissa Riquelme se desnudará igual

La paraguaya Larissa Riquelme, "la novia del mundial", como la bautizó el diario español Marca, dijo que se iba a desnudar igual, aún cuando la selección paraguaya no pasó a cuartos de final en Sudáfrica.

La bella morocha afirmó al Diario Popular de Paraguay que, pese a la derrota frente a España, semejante sacrificio de los albirrojos merece un premio bien grande y esperado, asi que se desnudará y lo hará con orgullo.

"Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", señaló.

Además se refirió a lo ocurrido en el encuentro ante los españoles: "Jugamos de maravilla, si el resultado no se dio en este partido se dará en otro momento, ya que esto marca la pauta de que se dejará todo en la cancha siempre que haya compromisos".

En ese sentido Larissa comentó sobre el rendimiento de los jugadores albirrojos: "Todos dejaron hasta lo último en la cancha, no hay nada para reprochar a ninguno pero si para resaltar, en especial a Justo Villar que atajó un montón".

Para culminar afirmó que con este equipo se vienen más alegrías en el futuro: "No hay dudas de que en el mundial de Brasil 2014 el campeón será Paraguay, y vamos todavía", dijo.

Recordemos que Larissa ya protagonizó una sesión de fotos desnuda para Hombre Extremo.