jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-07-2010 20:42

Violeta Lo Re: "Que Moria hable de mí, pero que no se meta con mi familia ni con Bryan"

Violeta Lo Re dialogó con PrimiciasYa.com luego de que Moria Casán puso en duda dónde fueron a parar los 10 mil pesos que donó para el tratamiento de Bryan Balzano.

- ¿Moria donó 10 mil pesos para ayudar a Bryan para que pueda realizarse el tratamiento?

- Ella en su momento donó 10 mil pesos para Bryan y tanto yo como la familia del nene seguimos estando agradecidos por lo que hizo. Si ella realmente donó el dinero de corazón, tenía que haber averiguado en su momento cómo llegó el dinero a manos del padre de Bryan. Después de seis meses no puede preguntar qué pasó con el dinero porque eso quiere decir que en su momento le importó tres carajos dónde había ido la plata.

- ¿El dinero te lo entregó a vos o a la familia del nene?

- La gente de Moria le dio el dinero al padre de Bryan y por eso se pudo hacer el tratamiento, que es muy costoso. Ella está reclamando unos 1 mil pesos que dice que me prestó y a mí ella nunca me prestó nada. Yo jamás le pedí plata prestada. Ahora si la señora realmente necesita mil pesos, como yo sí me cago en lo material, yo le voy a hacer entrega de los mil pesos. Yo nunca pedí prestado nada, pero sí le voy a hacer entrega de ese dinero para que se calle y no tenga nada que decir.

- ¿Cómo te cae que se hable de Bryan en la discusión?

- Me parece que la señora ya derrapó, ya no sabe más qué hacer ni qué decir. Como yo nunca salté a pegarle ni a discutirle porque se estaba metiendo conmigo. Ahora cuando empiezan a hablar de otros temas como el de Bryan o con la familia ahí obviamente que salto. Yo nunca le falté el respeto y ella me está faltando el respeto en todo momento. Ella se cree que el hecho de permanecer le da derecho a manejarse con total impunidad y no le importa nada. A partir de este momento esta señora no merece honra porque está hablando de cosas que no tienen sentido. Me da mucha pena que esta señora tenga que recurrir a cosas tan bajas para seguir en los medios.

- ¿Seguís en contacto con la familia de Bryan? ¿Qué te dicen ellos de esta pelea con Moria?

- Todo el tiempo hablo. Tanto mi familia como la familia de Bryan están todos dolidos porque ellos nada tienen que ver con esto. Ya conmigo no sabe más qué decir y se mete en este tema tan serio como la vida de un chiquito. Moria que es la diva, la número, la lengua karateca, está en época que no puede sostenerse en una pelea porque mete cosas que no tiene que meter. Si ella es tan lengua karateca que hable de mí, pero que no se meta con mi familia ni con Bryan. No es de una persona adulta y espiritual hostigar a alguien con estos temas.

- ¿Llamarías a Moria para terminar la discusión?

- No me interesa, no tengo más nada que decir. Ahora que no se meta con mi apellido o con Bryan porque no se lo voy a permitir. Pero bueno, era lo que ella quería. Ella sí encontró la vuelta para que yo saltara. Cuando Moria salió a atacarme quise poner un poco de calma a todo esto porque no me interesaba pelearme, pero bueno, buscó tanto que me encontró.

En esta Nota